capitulo dos

986 44 15
                                    

Carre's pov

Me desperté a las 7 y Ani estaba dormida , se veía tan linda así me quedé un buen rato viéndola hasta que se movió y me asusté pero solo fue para acomodarse ví mi celular unos 30 minutos y me pare a bañarme , me puse una remera azul y otro short negro cuando salí Ani ya estaba despierta.

-levantate Angie y deja de ver ese celular , se más productiva niña-

-5 minutos  mássss-

-nooooo tenemos mucho que hacerrrr -

-dirass tieneees -

-no me vas a acompañar a entrenar - puse una cara de tristeza pero sarcásticamente

-no hagas esa cara , si te acompaño -

-wiii , bueno párate que nos vamos a las 9 , voy a hacer el desayuno -

Salí de la habitación y hice un huevo revuelto , una tostada con palta y fresas , también  le hice uno a Angie y como spreen me dijo que no irá con nosotros no le hice el desayuno ya que ni estaba despierto, le acomode las fresas a Angie en forma de corazón en total salieron 5 corazones  para que empezará bien el día , cuando estaba sirviendo el jugo verde llegó y se cento .

-ayyy que lindo que te quedó, gracias -

-jaja no es nada , para que empieces bien el día-

Sonrió y empezó a comer, mientras comíamos , hablábamos sobre las peleas y todo sobre la velada , cuando terminamos Ani agarro sus llaves y su celular y nos salimos al gimnasio.

Agarrarmos el coche y nos fuimos .

Angie's pov

Carre se veía muy bien en día de hoy admito que algo de él me cautivó desde que llegamos para acá y incluso creo que antes pero es mi amigo y un gran amigo , es amable , su personalidad es muy agradable , es como un niño pequeño que está feliz con todo claro a veces pierde los modales pero es asombroso y a logrado mucho .

-que tanto me ves Ani ?-

-que no no te estoy viendo estaba pensando y ni siquiera te estaba prestando atención 🤌🏻-

- ah ya bueno, pon música -

Puse música y continúe en mis pensamientos hasta que llegamos al gimnasio a las 9:30 y salimos a las 12 más o menos ,  tome un par de fotos y videos para subirlos a Angie 2.0 , algunos solo para tenerlos yo , es divertido venir a ver a Carre entrenar , pone mucha determinación , estoy segura de que ganará .

Cuando termino el entrenamiento Carre me compro un Starbucks y me lo fui tomando en el camino .

- y dime entre yo y Agustín quien crees que gane ?-

-obvio tú -

-a si se dice - dijo poniendo su mano para chocar los 5 - te ves linda hoy -

-JAJA gracias tu igual Rodri -

Se quedó callado y ya faltaba poco para llegar a la casa . Llegamos y entramos a la casa y los chicos ya estaban listos para prender stream.

Cr:pará , me tengo que bañar

Lit:te esperamos pero no tardes

Cr:en 10 vengo

Sp: oilo que en 10 se viene

Todos nos reímos y ya Carre se fue a bañar cuando llegó spreen prendió stream y duro unas 3 horas , hice de comer y nos sentamos a comer todos , ya luego llegó Nicky y le invitamos , me fui a mi cuarto y me puse a ver tik tok para esto ya eran como la 2 de la noche  ví mi celular y estaba repleto de edits sobre el stream , ya que continúas veces abraze a Carre y decíamos pelotudeces que se mal interpretaron , creo aunque varias también me pusieron algo nerviosa pero da igual , me pare y me metí a bañar cuando salí estaba recién entrando Carre .

solo tú y yo (Carre x Angie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora