~El número de habitación~

19 3 2
                                    

(Narra Julián)

Me encontraba en la entrada de la universidad mientras esperaba a mis amigos, cuando de repente vi como una hermosa chica bajaba las escaleras.
Me fijé en su figura para darme cuenta que era Marina, la misma Marina que odiaba, pero este año se ve perfectamente... Bella.

-Hola guapa — dije con un tono burlesco mientras miraba a Marina cuando bajó las escaleras — que tal mi persona favorita?

-Cállate Julián y déjame en paz — me dijo con un tono frío y mala cara.

Vi como se alejaba lentamente hasta que llegaron mis amigos y me fui con ellos al patio de la universidad.

Me encontraba en el patio con mis amigos sentados todos juntos en una mesa esperando a que tocara el timbre.

(Narra Marina)

Me encontraba bajando las escaleras cuando me encontré a Julián.
El mismo que me ha estado jodiendo toda la vida, lo último que espero es que me toque como compañero de habitación.

Termine de bajar las escaleras y escuché cómo Julián me hablaba con su característico tono burlesco de siempre.

-Hola guapa, que tal mi persona favorita? — dijo mientras me miraba con su sonrisa de siempre.

¿Que coño quiere este ahora?

Me digne a mirarle con mala cara para responderle con frialdad.

-Cállate Julián y déjame en paz — al terminar de hablar me fui para no verle.

Me dirigí al comedor para encontrarme con mis amigas, estaban sentadas en una mesa casi al fondo.
Me dirigí a la mesa y me senté al lado de mi mejor amiga, Ariana.
Ariana y yo llevamos siendo amigas desde pequeñas, siempre hemos tenido una buena relación y a lo largo del tiempo nos hemos ido convirtiendo en mejores amigas y en la mitad de la otra.

-Hola Mari —comentó feliz mientras me hacía un poco de espacio para que me sentara.

Me senté a su lado con una sonrisa.

Hola Ari —le respondí al saludo con felicidad.

-Sabes algo sobre con quien te vaya a tocar en la habitación? —dijo mientras me miraba.

-Pues la verdad, es que no, pero espero que me toque contigo o alguna de vosotras —mire a mi grupo de amigas.

-Pues recemos para que sea así —me miro con una sonrisa.

-Si, recemos.

Pasaron unos minutos mientras yo seguía en el comedor con mis amigas, estábamos hablando y riendo. Hasta que tocó el timbre y todos nos dirigimos al enorme gimnasio de la universidad.

(Narra Julián)

Tocó el timbre y fui con mis amigos hacia el gimnasio para que nos dieran la bienvenida y nos asignaran las habitaciones.

Me senté en las gradas mientras que un hombre con el pelo castaño y algunas canas, vestido de traje negro con corbata y gafas se posicionaba frente todos los que estábamos allí.

-Buenos días a todos, yo seré vuestro director este tiempo —sonrió mientras miraba a los presentes— bienvenidos a vuestra nueva universidad, mientras estéis aquí tendréis una habitación asignada con un compañero o compañera. Al salir os daremos un papel con vuestro número de habitación, podéis dejar allí vuestras cosas e ir a conocer la universidad. Espero que os vaya bien a todos y a estudiar mucho. Muchas gracias por vuestra atención.

Cuando el director terminó de hablar, todos empezamos a aplaudir para después ir saliendo.
Cuando yo estaba saliendo me dieron un papel con un número "206".
Empecé a caminar por los pasillos hasta dar con la habitación.
Entre y la habitación era muy simple, dos camas posicionadas una al lado de la otra y entre ellas una mesita de noche con una lámpara, dos armarios pequeños y un baño con ducha, vater, lavamanos y un espejo.

Deje mi maleta encima de la cama junto a mi mochila y me senté para mirar un poco por la ventana.

(Narra Marina)

Salí del gimnasio y me dieron un papelito con el número "206".
Fui con Ariana para ver qué número le había tocado.

-Ari, que número tienes tú? —le mire mientras ella abría el papelito.

-Yo tengo el "121" y tú? —me miro con intriga.

-Joder, yo tengo el "206" —mire a Ari con tristeza.

-Joder Mari, pues esperemos que no te haya tocado con alguien desconocido.

-Pues espero que no

-Bueno, me voy a buscar mi habitación

Ari me abrazó y yo le devolví el abrazo.

-Suerte con la habitación —me sonrió.

-Gracias, igualmente —le sonreí de vuelta.

Empecé a caminar por los pasillos en busca de la habitación "206".
Después de unos minutos caminando y viendo a la gente entrar en sus habitaciones, yo encontré la mía.
Abrí la puerta lentamente rezando para que me hubiera tocado con alguien agradable.
Al abrir la puerta me encontré la figura de un chico sentando en la cama izquierda mirando por la ventana.
Entre en la habitación sigilosamente y cerré la puerta para después dejar mi maleta a los pies del armario.

-Hola —espere que no fuera nadie raro.

El chico se dio la vuelta para darme cuenta de que era ESE chico.

Que karma debo estar pagando

-Julian?

———————————————————————
Holaa espero que les haya gustado este primer capítulo de esta historia, intentaré estar actualizando la historia más seguido.

No olvidéis seguirme, votar la historia y dejar comentarioss.

Besos, adiosss.

≈Te odio≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora