Durante toda la tarde Osvaldo se quedó entrenando en el gimnasio de la mansión aunque no era tan necesario pues ya había entrenado en la mañana era una forma de despejar su mente un rato. Se puso sus audífonos mientras levantaba pesas.
Plex
Estaba tomando una ducha ya que también había entrenado un poco, salió del baño con una toalla amarrada a la cintura y con otra se secaba el cabello, estaba muy nervioso por la película que vería con Osvaldo en la noche, no pudo pensar en otra cosa más.
—Que me pasa... Porque lo pienso tanto — Se decía a el mismo mientras estaba sentando al borde de la cama, luego alguien toco a su habitación.
— ¿Quién?
— ¡Soy yo Osvaldo!
Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta, cuándo abrió estaba Valdo con su toalla que usaba para secarse el sudor después del entrenamiento.
No pudo evitar mirar los abdominales de Plex y la toalla envuelta que tenía en la cintura, lo miro de pies a cabeza y trago saliva.
— Eh... S-se te olvidó tu toalla allá en el gimnasio —Dijo Osvaldo desviando su mirada para otro lado o al menos tratando de no mirar el cuerpo descubierto de Plex.
— Ahh cierto, muchas gracias Osvaldo— tomo la toalla y hubo un silencio incómodo mientas se veían fijamente, Plex tampoco pudo evitar ver tras la camisa blanca que tenía pues Osvaldo su cuerpo que se veía por el sudor.
— Eh... Ten linda tarde, nos vemos en la noche— termino por decir Osvaldo para luego irse, Plex cerro la puerta y dejo la toalla en el escritorio.
Osvaldo
Mientras caminaba hacia su habitación no podía dejar de pensar en el cuerpo de Plex, ese abdomen mojado y su cabello húmedo, simplemente a el le encantaba. Al entrar a su habitación se quito la camisa para meterse a bañar pero antes entro a instagram para checar algo y lo primero que le salió fue una foto de Plex mientras entrenaba sin camisa, Valdo se mordió el labio y sonrió, sentía una atracción por el pero no estaba seguro si estaba enamorado o solo era su gusto por los hombres.
— ¿Hace cuánto no me la jalo? — Se cuestionó a el mismo mirando la foto de Plex.
Apagó su teléfono y se metió a bañar, la imagen de Plex invadía la mente de Osvaldo, mientras se enjabonaba se imaginaba el cuerpo desnudo de aquel chico alto. Mientras el jabón recorría su cuerpo con una mano fue bajando hasta su polla notando que tenía una erección, comenzó a masturbarse con los ojos cerrados mientras pensaba en Plex.
EN LA NOCHE...
Habían quedado que estarían en la recámara de Plex, eran las 9pm pero de todos modos Osvaldo fue para llegar más "temprano" según el.
Tocó la puerta y tardo unos minutos en abrir, al verlo de nuevo recordó lo que había echo en la ducha poniéndose nervioso.
— Eh hola— Dijo Valdo mientras ponía una mano en su nuca, se sentó al borde de la cama a inspeccionar la habitación, era igual a como las demás.
—¿Quieres algo de beber?— pregunto Plex mientras estaba escogiendo la película.
— Eh una cerveza.
— Y el entrenamiento?— frunció el ceño confundido.
—Sh, tu dámela— Tomo la cerveza, Plex se acostó al lado de el y tomo una manta para taparse.
— El entrenamiento cada vez se me hace más agotado —Dijo Osvaldo y luego le dio un trago a la cerveza.
—¿Enserio? Yo juraba que podías entrenar día y noche y no te cansabas, digo es que tienes un cuerpo envidiable.
El chico de lentes lo volteo a ver curioso por el comentario hacia su cuerpo.
—Soy más flaco que tú, es más probable que me ganes en la pelea.
— Vaya con que buena actitud vienes a pelear eh
—No seré bueno en el boxeo pero talvez te puedo ganar en más cosas —Dijo Valdo sarcásticamente como si lo estuviera retando a algo.
— ¿A qué te refieres cuándo dices que me ganas en más cosas? —levanto una ceja curioso mientras mantenían los dos contacto visual, Osvaldo se acomodó los lentes e hizo una sonrisa atrevida.
—No lo sé, ponme a prueba y verás— Volteo su cabeza al televisor mientras hablaba con una expresión seria mientras que Plex lo seguía viendo.
—Que pasa, porque apartas tu mirada, ¿Acaso mi mirada te intimida eh?— Con su mano tomo el mentón del chico e hizo que lo volteara a ver fijamente— Tienes razón, soy más propenso a ganar en la pelea.
Osvaldo estaba como un tomate ya que con solo la mirada parecía que se cogían telepaticamente, dejaron ese tema del lado de las retas, Plex procedio a cambiar de tema.
—Y ¿Tienes novia? O... ¿Novio?— Pregunto curioso.
—Bueno, anteriormente tenía una novia, terminamos hace 2 meses no lleva mucho— Contesto Osvaldo fríamente y le dio un trago a la cerveza ya que casi no le gustaba tocar ese tema.
—Vale y cuéntame de ella, como se llamaba o porque terminaron.
—Meh, es una historia bastante larga y aburrida sinceramente. Yo no le correspondía.
—Cuentamela, estoy dispuesto a escucharte en lo que sea— Contestó Plex muy seguro de si mismo antes Osvaldo.
—Se llamaba Sarah, es una muchacha muy bonita no te voy a mentir pero pues surgieron varios problemas. Yo a ella la quería mucho pero no la quería como ella quería que la quisiera.
—¿Por? ¿No la amabas?— frunció el ceño y lo volteo a ver nuevamente.
—No lo sé, era una mezcla de sentimientos raros, nunca sentía atracción sexual ni atracción amorosa, la veía mas cómo a una mejor amiga ya que nos conocimos en la preparatoria.
—Es decir, ¿No sientes atracción por las mujeres? O solo por ella— Decidió ir más a fondo ya que tenía el presentimiento de que a Osvaldo le gustaban los hombres.
Se quedo callado unos minutos tratando de encontrar una respuesta que no fuera tan obvia ya que el si era gay pero tenía miedo de ser juzgado por lo demás. Casi nadie sabía que lo era más que sus amigos que era Aldo, Rivers y Roier.
—Ehh no, bueno... Talvez pero, no lo sé.
—¿No estás seguro?
—Realmente no.
—Te voy a confesar algo, yo tampoco estoy tan seguro de mi sexualidad.
Osvaldo no dijo nada a lo que dijo Plex pero en el fondo sentía una pequeño sentimiento de esperanza ya que le estaba empezando a gustar.
—Oh ¿Enserio? Y... ¿Has intentado algo con un hombre o con una mujer? Es decir tener una relación.
—A veces quisiera pero no encuentro al indicado— se aclaró la garganta y se acercó unos centímetros más a Osvaldo.
El pudo sentir su cuerpo más cerca y se puso nervioso, se acabó la cerveza de golpe y la dejo a la mesita de a un lado.
—¿Has follado? —Pregunto Plex tranquilamente como si fuera una simple pregunta.
—¿Eh?... P-pues... No— Contestó nervioso ante la pregunta y trago saliva —Como te lo había dicho antes no siento atracción sexual por una chica.
— No necesariamente tiene que ser con una chica — Acercó su rostro más a Osvaldo mirando sus labios...
1186 palabras <3
ESTÁS LEYENDO
ONLY LOVE~ || Elmariana x YoSoyPlex
RomanceOsvaldo... quién después de terminar su relación tóxica con su novia a unos meses antes de participar en la velada del año 4 nunca volvió a creer en el amor hasta que derrepente su vida dio un giro inesperado desde que conoció a aquel chico que hizo...