El chico que me gusta

5 1 0
                                    

Narra Sophie:

Nunca había querido contar ningún secreto mio con mi familia, por ejemplo quien me gusta, que cosas me agradan que me desagrada, ¡nada! No tenía ninguna confianza, por eso siempre se lo contaba todo a mis amigas en especial a Valle, ella era mi mejor amiga siempre confíe en ella pues teníamos muchos gustos en común, incluso llegué a pensar que el sentimiento que tenía hacia ella era amor, pero sólo era que la quería como una hermana.
Desde hace un año tuve un crush con Jack un chico muy lindo de mi clase, aunque era un desastre, siempre desobedecia al profesor, no llevaba tareas, era muy grosero con las niñas y era muy hablador en clase, por eso muchas veces el profesor lo sacaba de clase, aunque tuviera todos esos defectos me seguia gustando y mucho, mis amigas siempre me decía que como era posible que me gustara un chico como él, ya que siempre eh sido una chica muy estudiosa y amable a comparación de él, ni siquiera yo sabía que era lo que me gustaba de él posiblemente era su humor negro que yo también tenía.

Este año de Secundaria los maestros decidieron cambiarnos de butacas ya que compraron unas que eran en parejas, yo deseaba con todo corazón que me tocará con Jack, aunque también quería que me tocará con Valle ya que era para 3 personas era como una banca de iglesia o algo asi, nunca entendí porque compraron eso, el profesor nos acomodo por estaturas pero Jack era un poco más bajo que yo así que lastimosamente no me tocó con el, pero si con Lucas el típico chico bromista y payaso de clase, el me caía muy bien aunque era molesto, también me tocó con Brenda una chica muy callada igual que yo, el primer día fue algo tranquilo y no hubo nada en común.

Narra Lucas:

En toda mi vida en esa maldita secundaria lo único que me hacía sentir feliz eran mis amigos, pero también había una chica era la niña más linda de la clase no por su apariencia si no por su inteligencia y amabilidad era muy timida, ella me gusto desde el primer día que la conocí, ella era muy linda me encantaba como me sonreía cada que decía una de mis estupideces.
Ese día cuando el maestro me dijo que me sentase a lado de Sophie mi corazón latía a mil por hora estar a un lado de esa chica era un sueño, añade claro ella nunca supo que a mí me gustaba pues era muy bueno ocultando mis sentimientos podía hablarle como si nada,sin ponerme nervioso, ella no parecía muy alegre con esto pero no me importo, a demás tenía que fingir que ella no me gustaba pues ya tenía de novia a Val la chica que para todos era la más linda, aunque sólo era por la apariencia, ya que no era nada amable ni nada por el estilo solo tenía buen cuerpo y un lindo rostro. Ella no me gustaba pero se notaba que yo si era de su agrado así que acepte ser su novio casi nadie tenía pareja de mis amigos más que Jack que salía con una chica,María, ella era de esas que les dicen que son unas facilotas pues ha estado con casi medio salón y también con chicos de grupos mayores y menores era como la puta de la escuela junto con sus amigas Isabel y Cata, aunque también se hablaba con Val.

Narra Jack.

Toda mi vida en la escuela siempre supe que me gustaba Sophie la chica más inteligente de la clase, casi superada por su amiga que para mí era una zorra que no merecía su amistad, cuando Sophie faltaba ella hablaba mal de ella, April, ese era su nombre la zorra más grande que existe en el mundo para mi, aunque entendía que Sophie la quería pues eran amigas desde ya hacia 10 años o más así que era obvio que estaba acostumbrada a ella. Pero nunca pude decirle lo que sentía pues tenía claro que ella me rechazaría pues no eh de ser su tipo, siempre dije que a ella debían de gustarle chicos inteligentes que usarán lentes, visto eran traje y leyeran libros por gusto, tipo de chico que yo no era, pues era muy mal
ejemplo, el típico chico que el profesor suspende y expulsa de clase o lo saca del salón, además empecé a salir con María la facilota del salón, no me importaba con que chica salia, por que si eh salido con varias, admito que soy un completo mujeriego aunque eh intentado cambiar, pero no paro de salir con la primera que se me cruce, pero no sabía por que con Sophie era diferente no me animaba a invitarla a salir o algo por el estilo. Inclusive el profesor sabia que me gustaba por eso cuando formaba equipos intentaba hacer que quedar con ella, eso siempre era muy amable de su parte, pero esta vez no se pudo ya que tenía que ser acomodados por estaturas, pero no me importó mucho, el problema era que le tocó a lado de Lucas mi mejor amigo, pero yo sabía que estaba enamorado de ella pues me lo dijo, eso me hacía sentir mal, el era capaz de confesarse aunque lo dijera de manera bromista, pero el tenía novia y pensé que sus sentimientos ya no eran los mismos por eso me des preocupe un poco.

Narra Sophie:

Estábamos de lo más tranquilos en clase aunque no paraba de voltear a ver a Jack, ¡ay Dios! Ese chico me trae loca aunque aceptaba y respetaba que el tenía novia y a la más perra, si no mal recuerdo desde que la conozco ha tenido como a 4 novios o más, ella antes me caía bien, pero de un día para otro me dejó de hablar y yo lo acepte pues las personas cambian de una manera a otra, desde entonces perdimos la comunicación pero después de que se volviera novia de Jack me enoje de una manera horrible, ¿por que tenía que ser ella su novia? ¿Por qué no podía ser otra chica? ¿Por que? Esas eran las preguntas que me hacía día y noche sin parar, pero en ese momento algo me saco de mis pensamientos una voz.

-Lucas: Oye Sophie ¿Sabes que hora es?.

Volte a ver rapidamente y si, era Lucas ese molesto chico, mire mi reloj y le dije.

-Sophie:Son las 12:45.

Faltaba poco por salir y eso me hacía sentir mejor.

Narra Jack:

Estaba tan concentrado en mis pensamientos cuando note algo que alguien me tocó el hombro, era el maestro que me pedía que pusiera atención en clase, al momento de voltear al frente vi como en la primera banca estaba Sophie y Lucas hablando, mis celos se aumentaron, cuando de la nada vi algo horrible, unos de esos horribles demonios que podía ver, estaba sujetando una oz y la puso en el cuello de Sophie, cuando eso estuvo a punto de pasar no pude más y me pare corriendo hacia su lugar, entonces brinque encima suyo cosa término algo mal pues ella chocó con Lucas quien se sonrojo tras el tacto ya Sophie quedo encima suyo y yo quedé con mi cara muy cerca de la suya, ella estaba toda roja como un tomate, se veía tierna, como una chica anime, pero me di cuenta en la posición en la que estábamos por lo que me pare y mire con cara asesina al demonio, que claro nadie veía y pensaban miraba así a Lucas, entonces todos empezaron con sus típicos aullidos de burlas, diciendo que si me había puesto celoso. Claro que al escuchar eso note que Sophie se sonrojo aún más, pero también vi como María le lanzaba una mirada de odio a Sophie, al igual que Val, jajajaja que perras, ¿se pusieron celosas solo por eso? Ay fue donde me di cuenta de lo tóxicas que eran esas dos, imagínate cuando me atreva de dejar a María, se pondrá con sus estupideces esas que publican en el Facebook que "la vida ya no sirve para nada si no te tengo" o "ya no quiero vivir porque no me amas" ja ya quería verlo para burlarme.

Narra Sophie:

Estaba tranquila hablando con Lucas cuando de repente sentí como alguien se me lanzaba encima al voltear vi a Jack encima mio mi cara se puso lo más rojo posible, después se paró sin decir nada y todos se empezaron a burlar con sus tontos aullidos, entonces no pude evitar sentir mi cara caliente y muy roja. ¿Que había pasado?

Una amistad rota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora