Narra Lucas:
Estaba algo confundido,¡¿cómo es que pase de estar hablando con Sophie a que ella este encima mio?! Ni siquiera me di cuenta de que Jack estaba corriendo hacia nosotros como loco, hasta que mire arriba y ahí estaba Sophie encima mio, entonces vi como Jack algo avergonzado se paró y ayudo a Sophie a sentarse para luego dedicarme una mirada asesina ¿Que era lo que le pasaba porque de la nada me odia? ¿Yo que le he hecho? Todos como era obvio se empezaron a reír y burlar, entonces fue cuando vi la cara de odio de parte de María hacia Sophie, se notaba que esa zorra estaba enojada.
Narra Jack:
Estuve a punto de gritarles a todos que se callaran, cuando el profesor interrumpio
-Maestro:Jack por favor pase al frente y explique la clase.
Después de eso pase al frente, claramente no quería más problemas con el profesor, entonces me dijo que diera la clase y de manera burlona les grite a todos.
-Jack: La clase término tomense un descanso.
Todos emocionados salieron, el profesor por más raro que parezca no hizo ni dijo nada, solo me hizo señas con la mano para que fuera con él a lo que hice caso, mientras iba hacia el profesor vi como Lucas se acercaba a Sophie, lo que provocó un enojo en mi, claramente nadie más que el profesor sabia de mi crush que tenía con Sophie, por lo que me pregunto porque me había lanzado encima de ella, claramente no le iba a decir que puedo ver fantasmas y ese tipo de cosas, por lo que le invente una mentira.
-Maestro:¿Y? ¿Por qué te le lanzaste encima?
-Jack:Bueno pues esque vi que tenía un insecto en la cabeza.Después de eso el maestro me dijo que tomará mi descanso, por lo que sali con mis amigos,justo en el momento de salir María se me lanzó encima.
-María:Mi amorshito !¡¿Por qué carajo te aventaste a esa tonta?!
-Jack:Eso no es tu asunto y haste a un lado dejame ir con mis amigos, tu vete con tus zorras.Después de esto me miro enojada y se fue, ¿Cuanto tiempo tendré que aguantarla?.
Narra Sophie:
Seguía sin creerlo el chico que me gusta tirándose encima mio ¿como es posible esto?
Después de que Jack dijera que salieramos, me reuní con mis amigas las cuales no dijeron nada, solamente Valle se me acerco y me dijo al oído si no había notado nada raro en el comportamiento de Jack, claramente no había notado nada por estar con la cabeza baja, por lo que me contó que Jack le había lanzado una mirada asesina a Lucas, ¡¿Que?! Como era posible eso si son mejores amigos, no podía creerlo, después el maestro salió y se acercó a nosotras, la verdad es que el maestro es muy buena gente, aunque parezca muy enojon, siempre bromea con nosotros y nos cuenta historias o chistes, se sentó junto a nosotras y obviamente me dijo si sabia que le pasaba a Jack y si acaso yo le gustaría por como actuó en el salón, mi cara estaba completamente roja y obviamente el maestro lo notó, por lo que se río y luego se fue a ver a los demás.Narra Lucas:
Quería saber que había pasado con Jack, por lo que cuando salió me iba a acercar a él, pero vi como se le lanzaba encima María, pobre de Jack ya sabía lo que le esperaba, después vi la cara de enojo de María y como se fue, en eso Jack me miro y empezó a caminar hacia mí.
-Lucas:¿Y? ¡¿Que fue esa cara?! ¡¿Yo que te he hecho para que me miraras así?!
Su cara se puso pálida y solo negó con la cabeza.
-Jack: Yo... Tú... No...
-Lucas:¡¿Yo que?!
-Jack:¡¡Tú no lo entiendes!!Todos nos voltearon a ver, que era lo que quería decir, el inclinó su cabeza y me acerque y lo abraze, en eso llegó Dylan.
-Dylan:Ey par de jotitos ¿Porque coño andan gritando a la verga?.
-Lucas:Este cabrón que no le entiendo nada.
-Jack:Esque este pendejo es bien mamón, y a demás pendejo.
-Dylan: Sabían que todos están viendo pendejos?
-Jack:¿O en serio? No había visto como todos nos están rodeando pendejo, pues claro que los vimos.Dijo Jack de manera sarcástica y Dylan le dio una mala cara yo solo me reí, en eso sentí como alguien se me lanzaba por la espalda así que asustado grite.
-Lucas: A la vergaaaaaaa!!!
-Jack: Ora que pedo Lucas! .Volte y vi como Val me abrazaba y apretaba fuerte, ella me mira a los ojos y se acerca para besarme, la verdad no me gustan nada sus besos, la separó de mi a lo que me mira mal.
-Val:¿Que te pasa? ¿Acaso ya no me quieres?
-Lucas: No es eso, lo que pasa es que estoy hablando con mis amigos...
¡Y tu llegas de molesta!Ella se quedó en shock y todos me miraron, ella agachó la cabeza y se fue, no le di importancia y me acerque a mis amigos.
Narra Val:
Todo el tiempo que había Estado con Lucas el nunca me trato mal y nunca me grito, pero de repente ya no quiere salir conmigo y ahora me llama molesta, en eso se me acerco Sophie y me dijo:
-Sophie:¿Todo bien Val?
La verdad casi nunca hablaba con ella pero me caía bien y yo también le caía bien incluso había veces que se juntaba conmigo en los descansos.
-Val: Si todo bien, solo que no entiendo porque diablos Lucas me habla de esa manera.
Ella me dio un abrazo y note como Lucas y Jack se nos quedaron viendo.
Narra Jack:
Nunca había escuchado a Lucas hablarle así a nadie ni siquiera a Val, ella se fue, no supe si estaba enojada o triste ya que no se le vio la cara, después Lucas se nos acerco y en eso note como Sophie se acercaba a Val y la decía algo para luego abrazarla, obviamente que le dije a Lucas que viera.
-Lucas:¡Ja! Antes en el salón mirándola mal y ahora abrazandola que hipócrita eres Val.
Era obvio que Lucas estaba muy enojado con Val.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad rota
RomanceSophie es una chica de 14 años la cuál tiene un crush con Jack un compañero de su clase, lo que ella no sabe es que el comparte el mismo sentimiento por ella, pero oculta un terrible secreto y es que puede ver fantasmas y demonios, cosa que hará que...