capítulo 17

303 30 1
                                    

"Women"

Mily estaba comenzando a odiar a Fred Weasley más que a nade en este mundo, el estaba en la sala común de Griffyndor hablando con su grupo de amigos en como ella quedaría en último lugar después de Fleur, ¿por que? Por que ella era la más estúpida de los cuatro.

Mily de verdad quería ir a callarele la boca pero en eso recuerdo que tenía un par de galeones en su habitación así que sonrió. Posiblemente no era la mejor manera de manejar la situación y tal vez su forma de actuar sería inclusive infantil pero eso no le importo.

Así que se paro de su asiento y fue hasta su habitación una vez que obtuvo lo que buscaba regreso y sin más se acerco a Fred y le sonrió.

-Hola...

Fred al igual que todos su amigos la miraron extraño pues era la primera vez que le hablaba despuésde el engaño, Mily sonrió y abrió el cuadernillo que había llegado con ella junto con  una pluma con la cual fingía apuntar algo.

-necesito que vayas mañana con los de Ravenclaw a hablar sobre mí, eres mi mayor publicista y mientras más hables de mí más famosa me harás.

Mily sonrió y de la bolsillo de su falda saco tres galeones y se los dio.

-Tomalos los necesitas más que yo... oh pero recuerda es para que me sigas haciendo publicidad.

Todos en el grupo de Fred estaba sorprendidos, y Fred estaba severamente molesto aun que en realidad era más que eso.

Así que Mily solamente sonrió y se alejo de el mientras sonreía ¿estaba mal lo que había hecho? Posiblemente ¿importaba? No tanto.

Así que Mily solamente sonrió y se alejo de el mientras sonreía ¿estaba mal lo que había hecho? Posiblemente ¿importaba? No tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día de la primera prueba había llegado Mily estaba severamente nerviosa, Harry estaba a su lado igual o más nervioso que ella.

Hermione y Ron hicieron acto de presencia dándoles apoyo pero algo que sorprendió a Mily fue cuando Fleur se el acercó y le dio algunos trucos e ideas para dormir a un dragón con algunos hechizos y encantamientos,pues a lo que ella dijo "Eres mujer como yo y menor así que supongo que estas más asustada que yo así que toma en cuanta en mis consejos".

Oh claro que Mily tomaría en cuenta todos sus consejos, el primero en salir y enfrentar a su Dragón fue Victor, y después le sigo Fleur.

Algunos la abuchean ¿por que? Por que algunos creían que ni siquiera duraría ni 3 minutos Ja pero que equivocados estaban Fleur logró derribar a su Dragon en cuestión de segundos ni siquiera hubo necesidad de parpadear pues en cuanto abrieron sus ojos el dragón ya estaba en un sueño profundo.

M & SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora