Han pasado exactamente 9 meses desde que Shizuka descubrió su embarazo, todo ha ido muy bien al segundo mes de embarazo dejó de tener náuseas y mareos,el bebé crecía muy bien y muy sano,hace 2 meses nació el Hijo de Gigante y hace 1 mes exactamente nació el hijo de Dekigusu,Tsuneo pensó en la propuesta de su novia de tener un hijo y le pareció bien ahora su novia está de 6 meses y están casados hace 2 meses, Nobita hace 1 semana terminó de preparar las cosas del bebé,armó la cuna,el carrito,un armario para la ropa del bebé, unas estanterías para los pañales y las cremas para el cuidado de la piel del bebé etc,Shizuka acababa de venir junto con Nobita de hacerse un chequeo de embarazo, el bebé no debería tardar en nacer es cuestión de pocos días como mucho 1 semana, Nobita había hecho horas extra en su trabajo para tener el suficiente dinero para crear una empresa de robótica, la cuál fundó hace 4 meses y todo fue bien,tuvo un golpe de suerte y consiguió vender muchos inventos haciéndose millonario y poniendo varias empresas de robótica por Japón,China,Corea del Sur,Alemania,Francia,Italia,Estados Unidos,Inglaterra y España.
Habían pasado 2 horas desde que Nobita trajo a Shizuka a casa y se tuvo que ir a atender una urgencia en casa de sus padres,Shizuka comenzó a sentirse extraña con un ligero dolor en sus ovarios,pero no le dio mucha importancia ya que el médico le dijo que podía experimentar estos dolores,eso indicaría que estaría de parto pronto, pero Shizuka no esperaría que fuese hoy mismo cuando se pondría de parto 20 minutos después Shizuka rompió aguas,se apresuró a llamar a Nobita,él llegó a casa lo más pronto que pudo tardó unos 10 minutos en volver habían empezado las contracciones ligeras,Nobita subió a Shizuka en el coche tomó el bolso con las cosas de Shizuka, el bolso con las cosas del bebé y se fue al hospital, en el camino las contracciones empeoraron y Shizuka ya experimentó más dolor cada pocos minutos, por suerte llegaron y fue llevada junto con Nobita para examinarla,la chequearon rápido y la llevaron a paritorio donde allí la conectarian para monitorear al bebé, Shizuka estaba dilatada de 6 centímetros cuándo la revisaron(se necesitan llegar a 10 centímetros para que un bebé pueda nacer)
Pasaron 2 horas y Shizuka ya estaba lista para empujar en 3 empujones Nobisuke llegaría a este mundo,Nobita y Shizuka comenzarían a llorar de emoción por conocer a su pequeño,después de unas 3 horas verificando que todo estuviera bien pasaron a Shizuka y a Nobita a una habitación del hospital,todo estaba bien tanto el bebé como Shizuka.
Al día siguiente vinieron los amigos y los padres de Shizuka y Nobita para conocer al bebé,Shizuka estaría en el hospital por 3 días y luego volvieron a casa,Nobita se pidió un tiempo libre del trabajo para poder ocuparse de su familia.
Autor:el capítulo lo estoy escribiendo a las 4:18 AM ya que tengo los horarios del sueño cambiados por culpa del calor que hace no puedo dormir bien,pero por la noche es cuando más ideas se me ocurren por eso siempre suelo escribir por la noche por eso.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio de Nobita
FanfictionNobita se ha cansado de ser el inútil, llorón del que todos abusan y se burlan así que decide poner fin a eso y cambiar de una vez por todas