¤Capítulo 1: "No era el plan..."¤

41 2 2
                                    

Escritor: Jaja, escribiendo el capítulo de 26 minutos! Locura!

Que comience el capítulo 1.

**: acciones.
(): pensamientos.
"": Susurros o mencion en específica de algo.
[]: Espacio para comentar estupideces.
■ -------●------- ■

Han pasado varios días luego de los sucesos del Prólogo.
Ahora nos situamos en la escuela donde van jóvenes worker drones, segundo dia escolar para nuestra pobre e introvertida Peli-Verde.
[Pobre cosita fea-]

Podemos ver a una dron de cabellos morados y de baja estatura dando se exposición.

[ACTIVANDO EXPOSICIÓN]

Somos worker drones.
Robots autónomos que ayudan a los humanos a minar exoplanetas para nuestra compañía matriz interestelar.
JcJenson: ¡En el espaaacio!

Si, Nos explotaban para hacer MR. Músculo, pero no nos revelamos y matamos a los humanos o algo así.
Sobre todo porque ellos se encargaron de hacerlo por su propia cuenta.

En la pantalla se podría ver un cartel de "PELIGRO" mientras sonaba una alarma de alerta.
Dos humanos se miraron entre y simplemente alzaron los brazos, sabiendo que morirían.
Luego se mostraría un plano lejano de la tierra y una gran explosión que movería las nubes de manera rápida.

Pasaríamos a ver a un worker drone Levantándose algo mareado para luego ver que a su izquierda habría huesos de un humano congelado. [F en el chat].

Con la vida biológica extinta en el planeta, nos resultó fácil continuar por donde lo dejaron.
Por fin teníamos un futuro para nosotros solos.

En la pantalla se vería a 2 worker drones sosteniendo a un bebé drone?
[No me pregunten como siquiera eso es posible, no se nada sobre relaciones amorosas entre drones].

La situación en la pantalla cambiaría a una nave cayendo rápidamente a la tierra, donde están los workers.

Por desgracia... A nuestra empresa matriz no le apasionaba mucho el concepto de I.A. descontrolada.

Dentro de la nave aparecerían 2 luces en forma de una X amarilla, para que en pocos segundos 3 drones salgan disparados hacia el cielo, volando con alas [Que tenían ¿Plumas metálica? Afiladas].
Uno de estos nuevos drones dejaría caer la cabeza de un Worker muerto.
Una chica Peli-Blanca, de esos nuevos drones, con pelo corto reiría para, acto seguido, los 3 drones comenzarán a eliminar a los workers.

[Dato chistoso, en el visor de un worker aparece "Buscando a que Deidad rezarle" jaja, que loco].

Como última escena podríamos ver una montaña algo extraña hecha por los nuevos drones.
Una montaña de cuerpos Workers...

𝚄𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒ó𝚗 𝙰𝙱𝚂𝙾𝙻𝚄𝚃𝙰 [Murder Drones X Oc's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora