Bueno ante que todo pido una discula a todos ya que a pasado MUCHO tiempo desde que Actualizado y que en este cap les voy a dar personajes nuevos haci que agárrense, (spoiler van a ver pelea y de todo)
En la mañana siguiente
T/n: oye lindo levantate
Spreen: mjum ahí voy, a oye antes de que se me pase hoy ten una tipo reunión con unos amigos a la 1:30 te quiero lista eh
t/n: vale
unas horas despue
spreen: apurate nos tenemos que. *baja t/n por las escaleras con una falda y una blusa, usa tú imaginación *
spreen: te ves hermosa
T/n: gracias y también
Llegan al lugar donde sea iban a encontrar a los amigos de spreen y ves a una chica en especial pelinegra que va y saluda a spreen, te voltea a ver y oh no es María te voltea los ojos y sólo la ignoras pasa el tiempo y vez a María intentar besar a spreen rápido te le cantas y la agarras del pelo le pegas un puño y un gancho a la hdp todos te miran, volteas y spreen estaba enojado contigo, al notarlo te pediste un taxi y te fuiste a la mansión de spreen al llegar tu teléfono soñaba como loco, lo rendiste y viste que era spreen pidiendote que te regresarás y le pudieras pero ,solo pensaste en lo pendejo que estaba, te subiste a tu cuarto y le pusiste llave, te fuiste a un rinconcito y empezaste a llora de tan sólo pensar que te comió ayer en la noche y ahora casi deja que lo besar a su amiguita te hacía sentir peor, te dormiste un rato de tanto llorar, saliste oh sorpresa spreen a un no esta en la casa perfecto recordaste que tenías dinero en tu cartera haci que saliste con una amiga de fiesta te divertiste tanto que se te olvidó lo de spreen, que pasará al llegar a casa pensaste pero te dio igual.
Holaaaa volviiiiiii como están espero y bien, yo encantada de actualizarles para alimentar su esquizofrenia los amooooo chaoo cuidense
Se que esta corto pero no tengo imaginación, díganme que quieren que pase pal próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Daddy spreen +18
Fanfictionen esta historia no busco incomodar a NADIE, perdón si aveces ay alguna falta de ortografía, en esta historia spreen va a ser narco, si no te gusta me vale vrg