Aclaraciones:
Rai va ser algo agresiva cuando sienta celos por alondra(solo si terminan siendo novias) y cuando siente celos por alóndra y no son nada los aculta Pero son muy notorios.
Va a ser la Dominante , Celosa posesiva , Horno y lo más importante cariñosa y simpática , obvio con las personas que de verdad ama y adora con todo su corazón.
Dato interesante de Rai:
Desde 5to grado(de primaria) empezó a sentir algo por Alondra pero ella juraba ser cien porciento HETEROSEXUAL... Si es por eso que le dejo de hablar a alondra y aparte por qué le decían que parecían novias ya que se conocieron desde chiquitas , cuando la mamá de Rai y Alo tenían junta con más amigas , Rai se la pasaba en su teléfono texteando y hablando con su mejor amigo Alex.
[....]
Cuando aló y sus amigas jugaban al papá y mamá sentía la mirada de rai y cada que las miraba se reía junto así amigo Alex(por llamada obvio) y cuando siente celos por Rai intenta cambiar de tema o se iba de ahí.
Aló es la Dominada por Rai , es celosa y algo posesiva , Caliente , obvio todos le caen bien excepto Rai(según ella)y lo más importante adorable y cariñosa(solo con rai , pero adorable con todos)
Dato interesante de Alondra:
Desde que entraron a la secundaria se dió cuenta que le gustaba Rai pero ella si era bisexual , prefiere 70 por ciento mujeres y 30 por ciento hombres , no sabía por qué Rai le dejo de hablar
Y por último cuando su mamá y la de Rai tenían juntas con más amigas , Aló se la pasaba con las hijas de las amigas de su mamá y jugaban a ser mamá y papá , pero Aló siempre terminaba siendo el papá.
⚠️Advertencia⚠️:mala ortografia
+18
No gip
Golpes, Violencia, SexoCuando esten en el kinder tendrán 6 años , en 5to de primaria tendrán 14 años , en la secundaria tendrán 16 y a en la preparatoria 19 años y por último en la universidad depende de la carrera que elijan en la prepa.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeñas
RomanceLa mamá de Alo y Rai son muy amigas así que desde chiquitas Aló y Rai convivían mucho y eran muy amigas hablaban muy bien y todo pero un día algo cambio cuando entraron a la primaria como por 5to grado Rai le dejo de hablar , cuando entraron a 1ro d...