Primer día de clases(y reencuentro con Rai)

264 26 28
                                    

Pov Alondra

Me levanté de mi cama al escuchar el jodio despertador , me levanté de la cama con algo de sueño y me metí a bañar o tomara una ducha cambie o vesti.

Salí de mi cuarto de lejos ví una nota que tenía algo escrito , se me hizo curioso que estuviera ahí así que me acerque y tomé el papelito lo abrí y decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de mi cuarto de lejos ví una nota que tenía algo escrito , se me hizo curioso que estuviera ahí así que me acerque y tomé el papelito lo abrí y decía

Aló cariño te deje dinero para que te compres algo y comas por menos algo (porfavor que sea saludable y toma más agua).

El dinero está en la mesa debajo del bote de azúcar grande y también te prepare tu mochila para que te llegues temprano a la secundaria y comas algo no pude prepararte la comida ya que me vine a trabajar y tú papá se fue a EE.UU , hoy en la madrugada.

Te quiero mucho cuidate

De: Mamá
Para: Alondra Michelle

Deje la carta donde estaba y agarre el dinero eran 100dólares era mucho dinero Pero es que ahorita ya está todo bien caro , antes de salir tome mi mochila y mi celular o móvil agarre mis audífonos los conecte a mi celular y puse música de cancerbero metí mi teléfono al bolso de mi pantalón y me fui ala parada del autobús , avían muchos estudiantes hablando y muchos parecían muy nerviosos... lo voy a admitir yo también estaba nerviosa Pero lo podía ocultar cuando me me subí al autobús todo me miraron raro pero los ignore.

Será por mi forma de vestir... A no importa que se mamen un bicho bien grande , el autobús se paró y subió a más alumnos después de avanzar sentí que alguien se sentó a mi lado volteo aver quien era cuando volteo la chica se voltea al otro lado al verme.

Era una chica rizada , delgada , alta y bonita que vestía una falta algo corta que dejaba ver sus muslos , tambien llevaba un top blanco con botones en el , y pues maquillaje se veía muy bien Pero no se quien es.

Pov Rai

Estaba subiendo el autobús y me senté en un asiento era el único que quedaba , me senté en el asiento y cuando volteo a ver a la chica que estaba al lado de mi resulta y se concede que era Alondra... No sé que voy a sufrir estos últimos años...(eso pensaba en ese momento pues)al parecer a Alondra no le parecía familiar Pero es entendible por qué no nos hemos visto como por 1 año Pero me sentí rara por dentro por qué no me reconoció solo trate de evitarlo , su cerebro desde que nos conocimos era muy lento no analizaba nada de lo que le decían , podia sentir su mirada puesta en mi como analixandome.

El autobús se paró intente bajar rápido pero sentí como me agarraba una mano por mi codo

-hola huele bicha por qué no me saludaste- decia apretando los dientes

- perdon Alex no te avía visto , es que estaba pensando en algo -le dije apoyando mis manos en sus hombros

- y en qué estabas pensando...en la morena esa que estaba al lado de ti -me hizo una sonrisa pícara

Amor desde pequeñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora