Zero Akuma un mercenario peligroso conocido por los lugares de Ashes town por sus habilidades de asesinar,manipular y controlar personas tenia un crush por Altiarre. Su mayor enemigo desde que inicio toda su carrera como mercenario, lastimosamente zero no creía en el amor y mas bien siempre pensó que era una persona que le atraían solamente las mujeres. Hasta que un día observando de lejos a Altiarre como método de espionaje admiraría el robusto cuerpo de aquel hombre de roca lleno de cicatrizes, su barbilla bien formada, su largo y grisáceo cabello. Todas estas cosas hicieron que el podrido corazón de Zero comenzara a latir de la nada. Intimidado por aquel sentimiento se retiraría del lugar avergonzado cubriendo su rostro con enrojecimiento en sus mejillas con una mano para que sus compañeros no pudieran observar dicha reacción.
Una vez llegado al bunker donde se encontraban todos y se reunían, Zero akuma se encerraría en lo que vendría siendo una cámara de descanso para el. Agarrandose de sus albinos cabellos se miraría al espejo confundido y molesto por sus propios sentimientos exclamo :
- " Que diablos me esta ocurriendo, yo odio a Altiarre y sobretodo me encantan las mujeres..pero no puedo evitar sentir.. AGH "
Zero en medio de su frustración simplemente se recostaría en su saco de dormir. para evitar que se siga confundiendo si mismo, decidiría que mañana iría a un plan malévolo para molestar a Altiarre y su grupo de la resistencia.
Para el día siguiente Zero akuma decidió levantarse temprano. Dando ordenes a sus compañeros de ir y atacar varios componentes importantes de la resistencia. Esto lo haría con excusa para que Altiarre viniera hacia el para poder ver su viril y masculino rostro que le hacia sentir que su cuerpo se tensaba y su espalda le hacia cosquillas. Aunque el jamas lo admitiera también sentía una gran necesidad de que aquel hombre lo dominara, Zero akuma nunca fue un dominante, siempre le gusto ser una persona sumisa pero nunca le gustaba demostrarlo hacia los además. así que trataba a los además de forma brusca , agresiva como siempre le ah gustado que le traten a el.
Su objetivo lo había cumplido, Altiarre había solicitado una reunion con el en un lugar apartado de ashes town. La única condición era que viniera totalmente solo y sin estar armado. Altiarre queria tener " una buena charla" con el hombre. Lo cual Zero contento no dudaría en aceptar. Lo que no se esperaba el es que Altiarre le iba a dar mas que una simple charla.
El momento había llegado, el habría llegado al lugar acordado sin armas y totalmente solo. Habria entrado en una pequeña cabaña abandonada en medio de el cementerio de Ashes. Lo que le preocupaba a Zero no era que estaban en una cabaña en medio de la nada si no que que veía a Altiarre con una expresión totalmente molesta en su rostro de odio puro y asco, su seriedad parecía intimidar y gustarle a el hombre. Zero se acercaría donde Altiarre quien parecía estar sentado en un pedazo de madera que se encontraba dentro de aquella casa
- " Dime roquita, que te pareció el regalo que le envié a tu gente esta mañana? espero que te haya gustado "
Exclamo de forma burlona el palido hombre con una sonrisa asquerosa en su rostro.
Altiarre al escuchar aquellas palabras no se contuvo mas. se levanto con fuerza de su asiento y tomo de el cuello a Zero quien parecía tener un cuerpo delicado y delgado sin aquella fea armadura de morado. Con su fuerza lo levantaría desde el cuello apretándolo contra la pared axficiandolo con su fuerza.
- " me repudias. como te atreves a dañar a mi gente y poder estar tan tranquilo. deberías estar muerto maldita rata "
Zero akuma colocaria sus manos sosteniendo la robusta mano de Altiarre, con una expresión rara en su rostro y sus mejillas sonrojadas se reiría de forma nerviosa. Incluso le gustaba tanto aquello que llego a tener una erección frente a Altiarre. Lo cual aquel hombre de roca notaria, mirando con asco y riéndosele en la cara a Zero
- " Es enserio?..acabas de tener una maldita erección por yo ahorcarte? Parece que alguien le gusta que " Papi roca" lo domine. después de todo parece que llevas bastante tiempo deseando esto por el tamaño de tu erección. "
Zero avergonzado miraría al suelo sin poder decir ni una sola palabra. Altiarre con una expresión aun así de asco en su rostro decidiría darle lo que aquel albino hombre deseaba. El hombre de roca acercaba su rostro a el de Zero juntando ambas bocas comenzando a besarlo. Jugaría con la lengua de este juntando sus salivas, sintiendo los jadeos suaves que provenían de la nariz de Zero. Zero parecía haberse sorprendido, pero lo disfrutaba totalmente cerrando los ojos y soltando pequeños quejidos sumisos ante aquel hombre. Finalmente después de finalizar dicho beso sus bocas se conectarían con un hilo de saliva proviniente de ambas lenguas, y el aliento caliente al igual que jadeos se escuchaban de la boca de Zero
- " A-altiarre..porque me haz besado..y-yo- "
Altiarre haría un sonido de " shhh " con su boca mientras metía un dedo de este en la boca de zero para callarlo. Zero inmediatamente comenzaría a chupar el dedo de manera lasiva como si chupara un pene, saboreandolo lentamente y rodeando su lengua alrededor de este. Altiarre viendo todo esto, soltaría a zero quitándole el dedo de su boca rápidamente. Dejando a zero en el suelo obligándolo a arrodillarse. Zero miraria hacia arriba observando el rostro de el hombre que secretamente siempre amo, desde su vision notaria como Altiarre comenzaría a desabrocharse su pantalón. Altiarre sacaria su pene el cual estaba duro como una roca, 21 cm serian puestos en la cara de zero. Zero tendría un rostro sorprendido y comenzaría a oler aquel miembro en su rostro.
Luego de haberlo olido, comenzaría a dar lamidas pequeñas mientras Altiarre colocaba una mano en su cabeza acariciandolo suavemente exclamando;
- " muy bien pequeño..cometelo..comete el pene de Papi roca. "
Zero disfrutaba de aquellas palabras, soltando jadeos mientras lamia y daba chupones en el pene de aquel hombre de roca. Tambien comenzaria a chupar sus bolas para producir placer en el hombre jugando con ellas usando su lengua llenadolas de saliva. Una vez haber dejado las bolas de Altiarre llenas de saliva procederia a meter el enorme miembro de este en su boca. Se la boca de Zero se escucharian jadeos y un poco de arcadas ya que estaria metiendo todo el miembro de este dentro de su boca.
- " Mghag..~ a-agh.."
Sonidos ahogados se escucharian de la boca de el hombre albino mientras lagrimeaban sus ojos. Su saliva recorria por todo el pene de Altiarre mientras que el hombre de roca con fuerza presionaria con maldad la cabeza de zero contra su miembro haciendo que zero se la tragara entera hasta la garganta. El no podia respirar y solamente con sus manos golpeaba levemente sin fuerzas el estomago de altiarre para que le dejara ir.
- " No respiraras hasta que Papi Roca lo decida.."
diria con una voz calmada el hombre, para asi sostener la cabeza de Zero fuertemente y comenzarla a mover de adelante hacia atras. Los sonidos de la garganta de zero haciendo arcadas se escucharian mas fuertes mientras el hombre follaba su garganta como si fuera cualquier vagina plastica. Zero quien estaba sufriendo un poco adolorido y sin poder respirar tenia una expresion totalmente preocupante en su mirar. cada vez que su duro y largo miembro se doblaba por su garganta , sus ojos suavemente mirarian hacia arriba ahogandose y quedandose sin respiracion.
Nuevamente Altiarre sacaria su miembro de la boca de zero permitiendole respirar. Para asi rozar este en la mejilla de zero y dandole golpesitos en esta, mientras el pre-semen de este salpicaba en su rostro.
- " Dime cuanto te gusta asqueroso.."
Exclamaria altiarre con una sonrisa picara en su rostro.
- " Maghg..~ d-demasiado..dame mas..~! "
Zero como toda una zorra obediente disfrutaba como asqueroso aquel suceso, tenia literalmente a su crush dandole con su pija en su rostro, su sueño no pudo hacerse mas real.
ya me aburri XD
YOU ARE READING
Resistencia mercenaria al amor
FanfictionDe enemigos a amantes. Zero siempre deseo de manera romántica y pasiónada a Altiarre, pero jamas pudo confesárselo por vergüenza de si mismo , así que para el era mas fácil molestarlo como excusa para verlo y admirar su varonil, fuerte y grandote cu...