"

85 9 2
                                    

→° SAKURA

• "T/N" llevaba dormida un día entero, su fiebre no bajaba por más que intentaba que lo hiciera, todo de ella había cambiado, estaba más pálida, su cabello era más castaño y unas orejas y cola le salieron, además su cuerpo estaba débil. Tome la toalla de su cabeza y la volví a remojar para después mover su cabello que estaba en su frente y colocar la toalla, ella dormía tan tranquilamente pero eso me preocupaba, yo me quedé sentada en la cama viéndola.

No dejo de culparme por no haberla ayudado, tal vez si yo hubiera reaccionado más rápido esto no hubiera pasado, lo peor de todo es que se me prohibió ir por ser más débil.

Enojada cerré mi puño y me di un golpe en mi muslo, sin darme cuenta pequeñas lágrimas comenzaron a salir mientras me mordía el labio aguantando las ganas de llorar. Pronto escuché unas pisadas y me limpie las lágrimas rápidamente, era Naruto el que se acercaba, entro a la habitación con una botella de agua.•

— Sakura-chan deberías descansar un poco, duerme yo me quedaré con "T/N".

• Yo solo asentí y tome una manta para después dirigirme a una habitación que estuviera sola, me había quedado toda la noche cuidando de "T/N".•

→° NARUTO

• Deje la botella de agua en la mesita de noche a un lado de la cama, después me senté y tome con cuidado a "T/N" para poner su cabeza en mi regazo, tomé la botella y levanté un poco su cabeza para después acercarle la botella ya abierta y que ella bebiera agua, después la volví a dejar como ella estaba y me quedé sentado en la cama, uno de sus cabellos se puso en su cara así que lo moví, su piel se puso pálida después del secuestro.

Parece haber mucho ruido abajo, me acerque a la ventana y la cerré con seguro, voltee a verla de nuevo, ella respiraba tranquilamente, eso me mantenía más tranquilo, baje rápido pues Kakashi-sensei me estaba llamando.•

→° KAKASHI

• Este incidente nos estaba retrasando en la misión, en la condición que "T/N" se encuentra dudo mucho que se vaya a levantar pronto, si tan solo yo hubiera estado más atento nada esto hubiera pasado, debí imaginarme que algo así pasaría, por eso todo estaba muy callado.

Cuando llame a los chicos los tres bajaron rápidamente, se veía que Sakura tampoco había dormido, lo mejor sería descansar un día más y seguir con el viaje.•

— Bien, Sakura necesito que descanses pequeña, mañana seguiremos con esta misión así que requiero que tengas energía, ve a descansar.

• Cuando dije eso ella asintió y se subió, tan cansada estaba que sus pasos se oían pesados.•

— Sasuke, Naruto. Llevaremos a "T/N" cargada, cada quien se turnara un mínimo de tiempo, debemos completar esta misión para poder llegar lo más rápido a la aldea.

• También seguía teniendo mis dudas sobre aquel Anbu, se supone que ellos terminaban con el cuerpo en el momento, no entendía porque se lo llevó.

Les di la orden que ellos dos descansarán, después me fui con Tazuna, el borracho que cuidabamos, el también parecía algo preocupado por ella pero yo tenía más preguntas para el.•

— Los bandidos no te persiguen, Gatō te persigue, es algo hipócrita pedir protección por bandidos esperando un precio más reducido, pero admiro lo que has realizado Tazuna, partiremos mañana en la mañana así que deberías descansar.

— Espero que esa niña se encuentre bien.

— Gracias.

» A la mañana siguiente «

• Sakura ya estaba llena de energía al igual que los otros dos, esto facilitaría el camino, empacamos comida y agua para el camino y yo fui el primero en llevar a "T/N" en mi espalda, para que se vieran tan sospecho la cubrimos con una tela blanca.

Empezamos con nuestro camino sin dificultad alguna, después de unos kilómetros me turne con Sasuke, está vez Naruto acomodó la tela de una mejor manera, parecía que el solo cargaba algunos víveres, después de Sasuke le tocó a Naruto y así nos la pasamos hasta que llegamos al puente.

Lo único que teníamos que hacer era llegar del otro lado Tazuna estaría a salvo en su casa, cuando llegamos yo era el que cargaba a "T/N", pero algo no estaba bien pues había un montón de trabajadores en el piso, deje a la pequeña en el suelo detrás de mi cuando una niebla nos cubrió, todos nos pusimos en posición de ataque.

De repente Zabuza se encontraba rodeandonos con clones de sombra, teníamos una desventaja grande y es que ahora tendríamos que proteger a dos personas, lo único que ellos no sabian era que esa era nuestra desventaja.

Sasuke corto todos los clones haciendo que desaparecieran y frente a nosotros estaban Haku y Zabuza. El de cabello largo recogido se apresuró a atacar pero Sasuke bloqueó el ataque, se mantuvieron ahí un buen rato hasta el mayor realizó un jutsu con una mano, esto provocó que enlazarán a pelear mientras nosotros observamos hasta que Sasuke lanzó al otro.

Haku realizó una técnica única de hielo encerrando a Sasuke entre estos cristales, sabía que algo iba a pasar y cuando me acerque Zabuza me detuvo, pronto un monto de agujas hirieron a Sasuke haciendo que este perdiera su arma, Sakura intento lanzarle un Kunai pero este fue atrapado por Haku, después algo golpeó a este mismo haciendo que cayera de uno de sus espejos, el que lanzo eso fue Naruto que apareció después de unos segundos con una gran entrada diría yo.

Sasuke fue atacado otra vez cuando Haku volvió a entrar en los espejos, pero está vez después del ataque Naruto entro dónde el estaba encerrado, ahora estos dos intentaban salir pero mientras yo los miraba Zabuza me atacó.

El ataque fue desviado por "T/N" quien ahora tenia más fuerza que antes al parecer, pues con una patada mando a volar a Zabuza, tanto sus nuevas orejas como cola estaban alerta y sus garras con sus colmillos eran visibles, parecía un lobo en plena cacería, lo único que aún no era claro era que tan conciente estaba pues hacía caso omiso a mis órdenes, aunque reaccionaba a ellas.

Zabuza volvió a atacar pero ella se adelantó de nuevo con otra patada, además de tener más fuerza sobre humana parecía tener un cuerpo más desarrollado y más fortalecidos con el propósito de soportar esta brutal fuerza, pero Zabuza no se andaba con juegos y este golpeó a "T/N" en repetidas ocasiones haciéndola volar por los aires dejándola inconsciente de nuevo.•

→° SAKURA

• "T/N" fue lanzada hacía dónde yo estaba, está cayó en el suelo y yo me acerque, antes de eso ella parecía otra persona, en este momento ella parece otra persona, su cuerpo cambió totalmente, estando cerca Tazuna y yo estábamos intentando despertarla de nuevo, este cambio repentino nos vendría de gran ayuda, yo solo la sacudía y le gritaba que se despierte con Tazuna.

Entonces ella volvió a abrir los ojos pero sus pupilas eran horizontales parecidas a las de una lobo, ella se levanto sin saber que había pasado, pero no había tiempo de explicaciones así que solo señale la pelea, ella se volvió a levantar, volvió a bloquear otro ataque, ahora tenía mas balance en su cuerpo y peleaba junto con Kakashi-sensei.•

--------------------------------------------------------------

HELLOOO GIRLS!!!
Espero que les esté gustando esta historia, recuerden que también tengo un fanfic de Gojo Satoru de JJK y uno de Tokito Muichuri de KNY, díganme de que otros personajes quieren fanfictions!!!!!!

Los chicos de naruto y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora