(En el anterior capítulo)
Intento ignorar sus palabras, siento como su mano agarra mi mano libre y la llega hacia su erección, para después hacer que mi mano suba y bajo por encía de su pantalón.
De lejos puede ver mi casa, queda poco...
(Actualidad)
Mis ojos están fijos a la carretera, pero aún así mi cabeza solo puede pensar en la ereccion de Billy, la misma que me está haciendo tocar
Quería decirle que parará, pero en el fondo mi cuerpo no quiere separarse de su ereccion, quiero juntar mi cuerpo con el suyo.
-Ahh... Princesa lo haces muy bien, acaso ya has hecho esto antes - hablo Billy entre suspiros.
-cierra la boca esto es vergonzoso, no podías esperarte a llegar a mi puta casa, maldito necesitado- aún que quiera tocarle, no puedo evitar estar a la defensiva, la verdad me da miedo que en algún momento se burle de mi.
-Lo siento princesa, pero me calientas demasiado como para esperar, te aseguro que cuando lleguemos a tu casa, tendrás aún más razones para llamarme necesitado, por que no te dejaré ir, hasta haber acabado contigo- respondió Billy con una sonrisa segura.
Su sonrisa hace que mis manos tiemblen, y mi cuerpo se estremece de solo pensar en lo que dice, Joder como e terminado en mi coche masturbándo a el que se suponía era mi "enemigo"
Alejo mi mano se su ereccion al estar delante de mi casa, y aparco el coche como puedo.
-vaya, vaya bonita casa princesa, al parecer alguien tiene mucho dinero- me direje la mirada mientras de quita el cinturón, para bajarse del coche.
Una vez baja y siento como cierra la puerta, mis nervios explotan, quiero entrar a mi casa y que pase lo que tenga que pasar, pero aún así me da miedo, y si todo es una broma? Claro como no lo había pensado antes, esto podría ser una broma para humillarme.
Ahora que demonio hago? Esta claro que en una pelea el me gana, así que no pienso discutir con el, pero sabiendo como es será lo primero que hará si me niego después de haberlo traído hasta mi casa y haberlo masturbado en el camino.
-princesa cuando piensas bajar- Billy abrió la puerta de mi lado, sentí su mirada clavarse en mis labios, eso solo hico que mis nervios se potenciaran más.
-escucha Billy, yo... Será mejor que te vayas a casa, la verdad no quiero esto- no me atreví a levantar la mirada, no quiero ver su reacción, joder Steven le tienes miedo a un puto drogadicto.
Siento como me agarra de la camiseta y me saca del coche, cerrando la puerta de un golpe, su mano suelta el agarre y lo dirije a mi cintura, y clava sus dedos ahí.
-S-sueltane Billy, te e dicho que no quiero, te juro que si no me sueltas llamo a la policía- aun que siento que su agarre se afloja, es lo suficientemente fuerte para no poder quitarme.
(lo siento chicos mañana o más tarde subiré el otro capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Chico Bonito (Harringrove)
RomanceEn la fiesta de tina una de las cuantas amigas falsas de steven,fue a la fiesta con Nansi pero digamos que no fue nada divertina por culpa de un estupido rubio y su acompañante.lo que no sabia era que de hay saldria un amor .