Disparos

126 6 4
                                    

Biden sorbía su café cuando escuchó un murmullo a sus espaldas, en un inicio decidió ignorarlo pero, cuando el ruido fue a más y vió que todos se apelotonaban en torno a la televisión, decidió acercarse.
- ¡Están disparando a Trump!
Sus ojos se abrieron como platos y se abrió paso a empujones entre el gentío hasta llegar a la pantalla.
- El atacante ha sido abatido, sin embargo, a pesar de la rapidez del cuerpo de seguridad, una de las balas ha herido a Trump, a continuación será escoltado hacia una zona más segura donde pueda ser atendido.
Sin más dilación Biden salió de allí dejando el café a medias y tomó su coche.

Mientras tanto, Trump se encontraba recibiendo los cuidados necesarios para tratar su herida.
- Por poco le alcanza señor, debemos ir con más cautela.
- Muchacho, no debes temer por mí, cuando uno ama a su país está dispuesto a dar su vida por él.
Al cabo de poco la entrada se abrió repentinamente.
- ¿Biden?¿Qué haces aquí?
- Necesito hablar contigo.
- Muchacho, haz que nos dejen a solas por favor, despeja la sala.
Estando únicamente en la sala los dos rivales, Biden se acercó rápidamente a Trump.
- Tienes... sangre en la cara.
- No te preocupes, sólo ha sido la oreja.
- Por Dios Trump, ¿y si no hubiese sido la oreja? Por un momento pensé que ya no volvería a verte.
- ¿No te haría un favor? Si yo no estoy tú ganas- Biden apretó los puños temblorosos con rabia.
- ¿De verdad no te das cuenta?
- No, no sé de qué me hablas- contestó entrecortadamente.
- Yo... tal vez seamos rivales pero... no te odio.
-Gracias, yo tampoco te odio- sus miradas coincidieron y la apartó al momento sonrojado.
-Espera... no es sólo eso... ¡Joder! ¿Por qué es tan difícil?
-¿Difícil?- Biden agarró el rostro de Trump con ambas manos, dejó que su dedo pulgar acariciase su mejilla.
Trump entrecerró sus ojos cuando, de repente, Biden se abalanzó sobre él, fundiendose así en un beso de amor verdadero.

Trump × Biden. Amor a primera bala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora