Sentimientos encontrados

70 6 1
                                    

Parecía que los ojos de Trump se fuesen a salir de sus órbitas, ¿era real o solo un sueño?
No podía moverse, ni siquiera respirar. Biden separó sus labios lentamente, apoyando su frente contra la suya.
- Te amo Trump, no espero que me correspondas, pero sí que me entiendas.
- Bi-Biden... Yo... no sé qué decir- Biden se apartó de él y se dió la vuelta bruscamente, dirigiéndose avergonzado hacia la salida.
- ¡No!- Trump se lanzó para agarrarlo de la manga de la camisa. Biden se giró sorprendido y ambos se sostuvieron la mirada por un momento que se hizo eterno.
- Trump, no te sientas forzado a consolarme, si no me amas está bien, solo déjame ir.
- Te amo- mientras Biden trataba de buscar las palabras para dar respuesta Trump se adelantó- te amo pero esto es imposible.
- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
- Somos rivales y la situación ahora mismo no es la mejor, imagina que por estar conmigo te hubiesen disparado.
-Trump, sigues sin entenderme. Preferiría recibir mil balas en el pecho a que una bala te rozase, me retiraría de la competición sin dudar si ello te hace feliz.
- Creo que eres tú el que no me entiende, no podría consentir que salgas herido por mi culpa ni mucho menos que abandones tus sueños. Quiero que compitas contra mí y que gane el mejor.
- Si ello es lo que deseas lo haré, pero- se dejó caer en sus brazos y rompió a llorar- por favor, no me abandones, juntos encontraremos la solución.
- Tal vez si- dudó por un momento- mantuvieramos el romance en secreto hasta que todo esté más tranquilo...
Biden saltó de la alegría y la esperanza iluminó sus ojos.
- ¡Sí! ¡Sí! ¡Acepto! ¡Te amo Trump! ¡Y espero poder gritarlo al mundo en un futuro!
-Yo también te amo Biden.
Se besaron de nuevo, esta vez aún más apasionadamente, con las mejillas húmedas por las lágrimas que se mezclaban y llenos de dicha.

Trump × Biden. Amor a primera bala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora