Introducción

10 1 0
                                    

Era una noche importante en París, era la semana de la moda, el dueño de la compañía de eventos que habían contratado estaba frustrado porque nadie le hacía caso al banquete que había traído, todos menos un modelo, era un joven albino de unos 23 años quien se había acercado a la mesa por la pinta y aroma que emanaba la comida.

-Es una linda noche ¿No te parece?- pregunta el joven de cabellos blancos.

A lo que el dueño responde molesto -Claro como no eres tu el que se mató todo el día cocinando para que su comida solo esté de decoración.

Sebastián, era el nombre del dueño, era un hombre pelirrojo, de cabello rizado y piel pálida, con uno bellos ojos de color verde intenso, es una persona bastante temperamental y sensible.

-Bueno es un evento de moda ¿Que esperabas? La gente que está aquí lucha de formas que ni te imaginas para mantener su apariencia. -responde el albino tranquilamente con una sonrisa.

El pelirrojo estaba a punto de voltear a gritarle algo pero al ver su rostro del cual se desprendía una misteriosa aura de paz acompañado de una adorable sonrisa hizo que su irá se disipara y en lugar de gritarle le pregunto su nombre. -¿Y tú eres?

- Albert Schneider - a lo que Sebastián respondió con un tono monótono - Ahhh eres modelo, Yo soy Sebastian Dupont, un gusto - decia mientras estrechaba su mano- ¿Llevas mucho tiempo en lo del modelaje?- pregunta el pelirrojo- Algo de tiempo, si, casi desde los 18, ¿Y tú cuánto tiempo llevas en esta compañía?- el pelirrojo responde ufano- Yo cree esta compañía desde cero a mis 14 años, empecé trabajando en cosas pequeñas como cumpleaños luego en bodas y asi segui en eventos cada vez mas grandes hasta que llegue aqui, ¿Pero de que sirve tener un imperio si no tienes con quien compartirlo? -cambiando su expresión orgullosa por una débil sonrisa

¿Tienes pareja Schneider?- a lo que el joven albino respondió- no por el momento no estoy muy... Interesado?, bueno más bien el trabajo no me deja mucho tiempo para eso, ¿Y tú tienes pareja?- a lo que el pelirrojo responde con una expresión un poco desanimada- Tenía hasta hace tres horas, antes de venir al evento, me devolvió el anillo de compromiso, dijo que era demasiado intenso, tal vez tiene razón, en fin ¿Quieres probar algo? De todas formas creo que nadie más quiere comer está basura - los ojos de Albert se abrieron como platos al escuchar eso- Oye no digas eso se ve delicioso y huele muy muy bien, es más sirveme  un poco de eso -le decia señalando un plato con comida exótica.

Conversaron el resto de la velada, hasta que el evento se dió por concluido, y cuando terminó intercambiaron número, ellos en ese momento solo pensaban en hacerse amigos pero no sabían que esto llegaría a mas que una linda amistad.

_____✯____________________✯_____
              (Salto temporal)

Ahora nos situamos a dos años más tarde del evento mencionado, Albert y Sebastián se casaron, en una esplendorosa ceremonia donde solo estuvieron los mas allegados a la pareja, compraron una linda casa juntos y estaban prosperando, pero habia algo que hacia falta, algo que necesitaban pero no sabían bien que era, luego de un tiempo ambos entendieron que era lo que necesitaban sus vidas, necesitaban un bebe.

Albert se ofreció para embarazarse con la excusa de modelar ropa para maternidad, sin mencionar que trabajar como modelo era relativamente menos estresante que dirigir una empresa, o al menos eso creía el hasta que...

12:45 am, residencia de los Dupont.
Albert se despierta a mitad de la noche con un fuerte dolor en su vientre - Sebas, despierta, no me siento muy bien- decía el albino a su esposo quien estaba profundamente dormido -¿Que tienes?- pregunta Sebastián todavía adormitado -¡Es el bebé!, me duele mucho y no siento que el se mueva- automáticamente escucho esto Sebastián se puso de pie y cargo a su esposo al auto ambos condujeron al hospital, una vez ahí el doctor les dijo que Albert había sufrido un aborto espontáneo por cuestiones naturales, Albert no paraba de llorar y Sebastián se sentía terrible.
Pero el deseo de Albert no se detuvo ahí, el volvió a intentar tener otro bebé, pero está vez no fue muy diferente, por cuestiones del embarazo el se desmayo durante una pasarela y al caer provocó que el bebé que a penas tenía 3 meses falleciera de nuevo, luego de este incidente Albert se retiró del todo del foco de las cámaras ya que el no se iba a rendir y una vez más el volvió a embarazarse pero está vez paso algo inesperado que lo hizo hundirse aún mas en su depresión, resulta que el útero de Albert no tenia la capacidad para expandirse lo suficiente para albergar al bebé, esto destrozo a Albert, desesperado le pregunto al doctor si habia algun tratamiento para mejorar la elasticidad de su útero, el doctor le menciono que habia uno pero que su cuerpo jamas seria el mismo después de ese tratamiento, pero a Albert no le importo el quería tener un bebé.
Sebastián le pregunto que si estaba seguro de eso y le sugirió que podían adoptar, el sabía que su pareja era muy sensible con respecto al que dirán de su apariencia y también está sumamente preocupado por la salud del joven albino, pero está vez Albert está mas decidido que nunca a aceptar lo que viniera unicamente por el deseo de traer una vida al mundo.
El tratamiento fue duro, Albert tubo cambios en su conducta, su apetito y depresión en algunos días pero por fin parecía que esto iba por buen camino, una vez que el doctor les dió luz verde para volver a intentar, ellos consumaron su amor con la esperanza de engendrar progenie, hasta que...

Hasta aquí llega está parte, es una introducción así que ahí va el contexto lo más resumido y claro posible, espero que les guste, si hay algun error haganmelo saber, sin mas que decir adios 💋

Colores del corazón (evento especial de m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora