Habían pasado dos semanas desde que nuestros protagonistas habían empezado a intentar ser padres por lo cual era hora de realizar el test de embarazo.
Albert estaba temblando de miedo, no sabía que sería peor el hecho de no estar embarazado o de estarlo y volver a perder al bebé, el sabía que su pobre corazón ya no soportaría otra desgracia, Sebastián no era la excepción estaba casi tan nervioso como Albert pero pudo mantener la calma lo suficiente como para pasarle la confianza a su pareja.-¿Y si sale negativo?- pregunta el albino, a lo que el pelirrojo responde -Lo intentaremos las veces que tu quieras, tranquilo- Albert pregunta -¿Y si si estoy embarazado pero la prueba falla y dice que es negativo y no me cuido como debo y pierdo de nuevo al bebé?- sujetando su mano Sebastián responde- Compraremos varias y si no haremos la prueba sanguínea ¿De acuerdo?- Albert responde al borde del llanto con voz temblorosa -De acuerdo- Sebastián besa su mano como un caballero -Todo saldrá bien, mi príncipe.
De camino a la farmacia solo hubo un incómodo silencio que era interrumpido únicamente por la radio, al llegar Sebastián fue a preguntarle a una asistente cuáles eran las pruebas más exactas mientras que Albert estaba disociando y recordando las pérdidas anteriores sin darse cuenta paso el tiempo y Sebastián le dijo que ya era hora de irse.
Una vez llegaron ambos fueron inmediatamente al baño; el minuto en el que esperaban que los resultados estuvieran listos parecía eterno hasta que se empezó a formar la primera linea y en un segundo que pareció una eternidad se empezó a formar la segunda.
Albert rompió el llanto -¡Lo logramos Sebas!- repetía alegre mientras abrazaba a su esposo mientras que este lo alzaba en brazos como a una delicada bailarina- ¡Yo sabía que todo iba a salir bien! Te amo tanto cariño -decia besando cálidamente los rosados labios del albino.Esa misma tarde ambos fueron al médico para que les dijera que cuidados debían tener para que el embarazo llegara a termino de forma correcta, y los requisitos que este les dió fueron bastantes restrictivos.
1-Evitar grandes esfuerzos.
2-No usar ropa ajustada en especial en la cintura.
3- No usar tacones ni ningun tipo de zapatos altos.
4- Evitar el desveló.
5- Comer alimentos ricos en vitaminas como hierro, calcio, vitamina D, acido fólico, iodo y DHA.
6-Evitar emociones estresantes o en general emociones demasiado fuertes.
7- Acudir puntualmente a todos los controles prenatales.
Si Albert sigue estás recomendaciones podrá culminar su embarazo de forma satisfactoria, sin mas que decir suerte para ambos -finalizo el doctor.Este es el primer capítulo, si ven algún error hacérmela saber, espero que hayan disfrutado la lectura bye 💋.
ESTÁS LEYENDO
Colores del corazón (evento especial de m-preg)
RomanceSebastián y Albert son un matrimonio de clase alta, Albert es un ex modelo el cual conserva su imagen atractiva mientras que Sebastián es un chef profesional el cual es dueño de una compañía de eventos muy prestigiosa, pero nada en la vida es perfec...