En los rincones de su habitación Hanni se encontraba desesperada, su escritorio era un desastre tenía papeles arrugados, lápices esparcidos y envoltorios de comida por toda la mesa, estaba ansiosa y es que ¿cómo no estarlo? Si estaba a punto de confesarse ante Danielle Marsh la chica más hermosa de todo el universo.
Hanni ha estado enamorada de Danielle durante tres años aproximadamente, claro que en un principio no se dio cuenta de sus sentimientos, desde del primer momento en que la vietnamita vio a la de rulos quedó hipnotizada, le parecía demencialmente bonita y además de su físico, la australiana tenía una personalidad amable y dulce, simplemente era perfecta.
A pesar de pensar todo esto sobre Danielle nunca lo mostró, más bien hizo todo lo contrario, se quejaba constantemente de la australiana con sus amigas, cuando tenía oportunidad la trataba mal o incluso en algunas ocasiones la ignoraba, Minji fue la primera en cuestionarla sobre su actitud y en broma le dijo que seguramente le gustaba Danielle y que por eso actuaba así con ella.
Claro que esto Hanni se lo tomó enserio y lo que empezó siendo una pequeña broma de parte de su amiga terminó siendo una realidad y es que esa era la única explicación hacia su extraño interés en Danielle, la vietnamita constantemente pensaba en la extranjera, su corazón se aceleraba cada vez que estaba cerca y sentía que podía desmayarse si la contraria le dirigía la palabra.
Odiaba darle la razón a Minji porque sabía que que la molestaría todo el tiempo con el
tema, pero no tuvo de otra así que a comienzos del año pasado Hanni por fin dio el primer paso y le admitió a sus amigas que estaba perdidamente enamorada de la australiana, obviamente que minji junto a yunjin y minjeong se dedicaron a molestarla durante todo ese tiempo mientras chaewon y jimin la consolaban e intentaban darle ánimos.Hanni estaba harta de ser tan cobarde y pues bueno de ser molestada por sus amigas así que por esta razón decidió tomar el consejo de minjeong y confesarse con la australiana, claro que aún así su orgullo estaba presente y por el momento era incapaz de revelar su identidad así que conquistaría a Danielle de a poquito o eso era lo que ella pensaba.
Tenía un plan en mente no era muy complicado y realmente pocas cosas podían salir mal, constaba de tres pasos, en primer lugar debía escribir la carta, el segundo paso era pedirle a minji que tomara el borrador de la carta y lo reescribiera para que así no sospecharan de su identidad ya que su letra podría delatarla y por último tenía que pedirle a una de sus amigas que dejara la carta en el casillero de Danielle, sencillo ¿no?
A pesar de oírse simple tenía dos problemas número uno no tenía ni puta de idea de cuál era el casillero de Danielle y segundo no lograba terminar la carta, llevaba dos renglones y sentía que su mente estaba seca, simplemente no podía expresar lo que sentía, ya algo estresada decidió que la mejor idea era escribirle a sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful mistakes [catnipz/niniz] ¡au!
ЮморHanni y minji son mejores amigas, Hanni está perdidamente enamorada de Danielle Marsh una de las chicas más populares del instituto. Hanni no sabe cómo expresarle sus sentimientos así que Minji decide ayudarla mediante cartas anónimas, pero debido...