•Cap 3•

90 6 1
                                    


Nueva York:

—Ya llame—Dijo Nayeon.

—¿A quien?—Dijo Jin.

—¿Eres tonto O te haces?—Dijo Taemin.

— me río— Jin, llamo al bar que vamos hacer la fiesta.

—Ahhh, vez que Jimin es educado—recito Jin para Taemin—

—Taemin solo lo miro feo con los ojos a Jin, quien le dió un palmada fuerte en la espalda—

—Nayeon y yo, solo reíamos—

—Ya basta chicos, hay que ir mañana al bar para organizar—Dijo Nayeon con una agenda.

—¿Y para que la agenda?—Dije curioso.

—Es sobre las organizaciones para la fiesta—Nayeon me mostró la pequeña agenda.

—Son muchas cosas—Dije viendo a Taemin, quien tenía agarrando el pelo de Jin y jin de su polera.

—Al veces pienso que ustedes se caen mal—Recito Nayeon.

—Lo mismo digo—rei por el comentario.

—Taemin y Jin se alejaron— Ya, vamos a casa.

—Si, vamos a casa Nayeon—Dijo Jin

—Iras al departamento o te quedaras con tus padres—Dije agarrando el pequeño bolso.

—Ire al departamento con Jin—Dijo Nayeon llendo a la puerta—

—Bien ¿Y si vamos a comer algo?—Tenia hambre, un deseo de hamburguesas .

—Mmm, sería bien, que dicen chicos—Dijo Nayeon viendo a Taemin y a Jin.

—Para esta bien—Dijo Jin.

—Bueno. ¿Y a dónde?—Dijo Taemin

—Yo les enseño a dónde—

Fuimos al carro los cuatro, íbamos riendo y charlando y estacionamos el carro a una hamburguesa.

Comimos y nos fuimos a los departamentos, Jin con Nayeon y yo con Taemin

Yo fui quien me fui directo a dormir, estaba cansado, Taemin dijo que estaría hablando con una chica de un trabajo.

Mientras yo dormía escuché un golpe, que me levanté rápido y agarre el celular y ví la hora eran las 23:07.

Y otro golpe fuerte que salí silenciosamente y fui donde se escuchaba el golpe de hace unos segundos.

Y me lleve la sorpresa que no era un ladrón, sino que Taemin quien tenía a la chica agarrando la cintura de esta, besandose y dándose caricias y el golpe lo hacía Taemin dándole unas palmadas a la mesita de al lado.

Fui rápido a mi cuarto cerrando la puerta no muy fuerte y me puse unos audífonos para no escuchar esos gemidos de la chica, me sorprende que Taemin era así de persona pero no era mi caso y mi vida.

Y me dormí escuchando música...






(...)





—Yoongi te pide disculpas, por provocarte—Mirando a Jungkook.

—No pasa nada, el siempre será mi hermano—Regalando una sonrisa.

—Se que es un tema muy delicado para ti, pero a Yoongi le duele más.
Yoongi lo vio llorar y hacer cosas por ti—Sentandose en la silla.

—Entiendo, pero...no hace hablar que yo fui el tonto—Mirando el paisaje del cielo.

—El personaje malo—Tiro una risita.

—Si, bloqueando la memoria que me gusta Jimin.

—Tal vez, tenga suerte...

—¿Porque?—Curioso

—¿Y si nos vamos a Nueva York?—

—No te creo, ¿Enserio?—Hizo una sonrisa de oreja a oreja.

—Si, pero hay que ahorrar—Nusito triste.

—A mi padre podré decirle que nos de plata.

—Bien, al veces me olvidó que tú padre es un empresario—Tiro otra risita.

—Ya, iré hablar con mi padre—Musito feliz.

—Ve y luego me cuentas que paso.

Taehyung le habia citado en una casa que compartían de niño Jimin y Taehyung para hacer juegos divertidos, le cito para pedir disculpas, por lo que hizo Yoongi, ya que Yoongi no quería por vergüenza.

Jungkook fue a su casa, para entrar y pillarse con su padre, quien este comía la comida de su nana.

El siendo sincero tenía miedo y mucho nervios, quería volver a Jimin

—Papá, te puedo hacer una pregunta...—musito agachando su cabeza.

—Dime, mis oído están atentos—Dando otro bocado a la comida.

—¿Me puedes dar dinero, para ir a Nueva York?—

—¿Para que o que?—Musito curioso

—Esque, quiero ir a visitar...—Mintio

—Hijo, serás mayor de edad, tu debes crear tu propio dinero—

—Eso es un no...¿Verdad?—

—si, debes conseguir tu propio trabajo y dinero hijo.—Musito con risita

—Mierda—Susurre.

Fui a mi habitación y le hable a Tae sobre mi que dijo mi padre, mierda lo que no quería...

Al otro día espero a Yoongi y a Taehyung, para decirles que tiene un plan para volver con Jimin....si aún se puede.

Pero...

—Jungkook...hola—Musito nervioso.

—Oh...hola euwon, ¿Que paso?—

—Queria si tú y yo, nos podemos sentar juntos, desde hoy en las clases—recitó el más bajo.

—Me gustaría pero estaré más con mis amigos—Musito viendo a los lejos a Taehyung y Yoongi.

—Ouh...no hay problema—Musito triste.

—Lo siento, me tengo que ir—Alejandose del chico triste.

—Chicos, traigo una mala noticia y la otra buena...¿Que quieren escuchar?—Mirando a la pareja.

—Quiero la mala—Musito Yoongi.

—Yo igual—

—bueno, mi padre no me dará dinero—musito

—¿Y la buena?—Musito está vez Taehyung.

—Esque tengo....un plan.


















Les pido que lean la temporada 1, para entender bien y también para leer los avisos, ¡¡GRACIAS!! a esas personitas que apoyan mi historia y también ¡¡GRACIAS!! a esas personitas bonitas que me esperan al subir los capitulos, pero tendré mas tiempo para subir dos capitulo más.

Hasta aquí mi reporte Joaquín 🐤

!Solo me ves como amigo¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora