OO7

270 15 3
                                    



Narradora: Escritora.

- ¡Rápido, joder! -Gritó Justin mientras cargaba a _____ en sus hombros, esta yacía inconsciente.

- ¡Súbela! ¡Súbela! -Gritó Ryan, abrió la puerta del lado de atrás del auto y subió a la chica. Luego subió él.
Bieber subió adelante y Chaz aceleró.

- ¡Lo hicimos! -Gritó Chaz con una sonrisa.

-Esto no es nada bueno, hermano. Sólo espero que Jeremy no nos pida matarla, eso sería el colmo. -Suspiró Justin.

- ¿Por qué lo dices, eh? ¿Es que acaso sientes lástima? No te reconozco hermano. -
Habló Ryan desde atrás.

-Sólo cierra la boca. Necesito analizar esto. Chaz, conduce hasta la casa que tengo afuera de la ciudad, nadie va allí.

Chaz asintió y condujo algo nervioso. Se notaba el nerviosismo en el aire. Todos estábamos tensos. Teníamos a una preciosura desmayada en el asiento de atrás, y teníamos miedo de que la policía nos haya visto. Todo era jodidamente inquietante, así que decidí prender la radio. Sólo había música country en ella, así que puse las "noticias" del día. El locutor comenzó diciendo que el día era un asco, y lo era.
Luego mencionó el robo de un banco, y que toda la policía de New York estaría ahí, ya que había más de un rehén.

Seguramente los que asaltaron el banco son los amigos de mi padre, o quién sabe, tal vez es mi padre. Estaba tan sumiso en mis pensamientos que Ryan tuvo que gritarme.

- ¡Bieber! -Gritó y Chaz rió.

- ¿Qué pasa? -Reí leve. -Perdón, estaba pensando.

- ¿Desde cuándo piensas? -Preguntó Chaz y ambos rieron, yo sólo los miré mal. Noté que
______ se movió, mierda.

Narradora: ______ Beckman.

Desperté y un gran dolor de cabeza me invadió. ¿Dónde mierda estoy? Miré hacia mi alrededor y lo único que pude ver fue una cama, paredes color beige y cortinas floreadas.
Junto a la cama había una mesita de luz con una lámpara y un libro. Traté de levantarme, pero el dolor de cabeza era insoportable. Gemí de dolor y escuché la puerta abrirse.

Rápidamente me levanté, no sé cómo hice, pero lo hice. Miré hacia la puerta y allí estaban Justin, Ryan y Chaz.

- ¿Qué mierda me hicieron? ¡Psicópatas! -Me abalancé sobre Chaz y lo golpeé en el rostro, Ryan me tomó por la cintura levantándome mientras yo golpeaba a Chaz con mis pies.

-Tranquila, yo sólo conduje el auto. -Habló Chaz algo desesperado.

-Ya basta, Chaz no puedes decir nada, cállate. ¡Y tú estúpida, contrólate! -Me gritó Justin, y yo lo golpeé en el rostro.

- ¡Tranquilízate, joder! -Ryan me dejó en el suelo y Justin se acercó a mí, sentí un poco de miedo, es decir, podría hacer cualquier locura y no se arrepentiría, me miró con asco e hizo que de media vuelta, juntó mis manos y las ató fuertemente.

-Ahora sí, serás una buena niña. -Habló Justin aun mirándome y sacó un arma de su pantalón, mientras ajustaba las sogas.

- ¿Qué estás mierda haciendo? ¡Desátame! ¡Maldito hijo de puta!

Grité y sentí un golpe, y volví a ver todo negro.

Su Víctima➳Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora