Estoy jodida tengo a el jefe de la mafia enfrente de mi ,que mierda esta pasando?
VOLVAMOS EN EL TIEMPO HACE 14 HORAS ♧
Me levanto a las 8 de la mañana para ir a trabajar siento mis ojos pesados, quisiera dormir un rato más pero no puedo.
Me levanto de la cama y comienzo a alistarme, pasa 1 hora son las 9 am estoy lista para ir a trabajar.
Llego al trabajo a las 9 con 10 justo a tiempo para comenzar a abrir la tienda.
La tienda que tanto amaba mi papá ,la tienda que le costó tanto abrir aqui estoy haciendome cargo de lo que el no pudo terminar.
Pasaron unas cuantas horas asta que se iso de noche, estaba cerrando la tienda y cuándo me di la vuelta vi a un hombre...era alto de 1.95 mas o menos ,tenía el cabello negro bien peinado y un traje del mismo color,tenía un rontro bastante atractivo y un cuerpo bastante definido por no decirlo de otra forma,pero cuándo miro a mi alrededor ay varias personas creo que son ¿guardias?.
-¿Eres sara?- me pregunta el hombre con una mirada seria y un tono de voz todavía mas serio que su mirada.
-Si y usted es?-
De repente el chico que en un principio tenia la mirada llena de frialdad se a ido quedando solo una gran y enorme sonrisa que llegua asta sus ojos color cafe claro.
-p-por fin despues de tanto tiempo
Sin poder decir una sola palabra el hombre se me abalanza en un enorme abrazo como si temiera que desaparezca.
-Discula, pero te conozco?
Le digo mientras me comienzo a alejar del chico.
-oh si lo siento ,era verdad lo de tu pérdida de memoria cariño-
-ey quiero que me expliques ahora mismo quien eres y por que me hablas como si nos conociéramos-
-okey dejame te explicó , tu y yo somos novios bueno yo diria que esposos pero todavia no te e dado el anillo a si que.....
Interrumpo al chico de golpo
-Como que novios? No te agas el listillo Yo ni siquiera te conozco no me agas perder mi tiempo y dime de una vez de donde sacaste tanta pendejada-
-oh si lo siento mira comenzare con mi nombre soy john Lennon.
Me quede pensando un rato ese nombre se me hacia muy familiar asta que me acorde por fin.
-Espera,¿como el nombre de ese mafiosos reconocido?-
-En realidad cariño yo soy ese mafioso reconocido.
Bueno era algo lógico tomando en cuenta todos los guardaespaldas que tenía y cómo estaba vestido.
-Mire si es verdad lo que me dice entonces alejese de mí ,yo no quiero tener nada que ver con la mafia mucho menos con usted.
-No me digas eso por favor cariño, querias una explicación verdad? Te la dire-
-Bien entonces comienza a hablar-
-Bien pero no te lo puedo decir en este momento, ya es muy noche y no es seguro que estas afuera a estas ahoras, a si que mejor dejame llevarte a tu casa y mañana hablamos de eso okey?-
Y este idiota que se cree? A mi nadie me manda ,pero aunque me cuete admitirlo tiene razón es peligroso andar de noche por las calles y mas con un mafioso.
-Esta bien, pero yo me ire sola-
-por favor dejame llevarte a tu casa-
-no soy una idiota para subirme al auto de un desconocido-
-Entonces vamos caminando-
-No gracias -
-Estas segura? Ya es muy noche y....
-Estoy seguro ahora ya vete-
-bueno esta bien adios-
Y con eso john se subio a su auto seguido por sus guarda espaldas.
Que mierda fue eso? No me lo creo ,es un idiota si cree que mañana lo voy a ver, dios mio deveria de irme ya a mi casa.
Despues de unos largos 10 minutos llego a mi casa y lo primero que ago es acostarme en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La primera Señal
RomanceSara una chica de 21 años de edad que cuando era pequeña tuvo un accidente automovilístico donde su padre se murio y ella perdio la memoria de todo lo que hico en sus primeros 6 años de vida y ahora un mafioso le viene a decir que ......