en este caso, hablare de mi lado, fue mi culpa?
actuar sin pensar, es lo peor que tengo que mejorar, y aunque he pasado meses, hasta años, no lo logro, y no esta bien.
el hecho de que me ofendo por casi todo, gracias a casos pasados antes de entrar a wattpad, ocasiona que me dificulte socializar con normalidad sin encariñarse ni exagerarlo, pero lo malo fue dejar que ustedes me hicieran esto? cabe aclarar que no estoy hablando de todos, quiza de unos 3 de ustedes, quiza Yang Cold? ya ni se que paso con el.
como no reviso los comentarios, no se si hay cambios, si he visto un par por ahi, no tienen nada relevante, solo repitiendo lo mismo de su encabezado.
pero porque siempre critique al resto, y a feos nunca lo toqué? uy, creo que ya no puedo cubrir mas este caso con feas- digo... feos. y hasta ahora me doy cuenta que nunca toque a feos, siendo el mas irresistible de todos, a este punto ya me cuestiono cual es la onda conmigo, al menos 5 historias dedicadas o incluidas a feos y etc etc, pero.. porque? oh, no lo recuerdo.
me gustaba el humor de feos? yo que se, ya casi ni lo recuerdo, solo su lenguaje inclusivo, y no podia amar a feos, porque nunca tuvimos una conexión intima, algo serio, y ni siquiera se su nombre real, o sea, que clase de amor seria ese, ademas de que los "potaxies" masculinos son generalmente gays.
pero en parte fue mi culpa por seguirles la onda a todos y sus juegos que trataban de ofender a todos, quiza ya este acostumbrado a ello, quiza ni deba hacer este ensayo de reflexión, la verdad si me gustaba disfrutar con ellos pero muchas veces exageraba.
ahora que escribo esto ya lo recuerdo, a feos siempre lo insultaban, el feos decía que hubiera deseado no haber nacido y etc etc, no se si lo decía de corazón pero a mi me daba lastima, sentía entenderlo o saber de que hablaba porque mis compañeros de clase también son tremendos emos y lo único que hacen bien es quejarse, y pues los intentaba consolar, asi que tambien trate de entenderlo, pero creo que fue en vano
esta parte trata de mi o de feos?
en fin, yo quiero a feos, y si hacia bait con el amor de feos y generic, pues, era por hacerle caso al grupo y hacerme el chistoso, cual cosa si solía ser divertida.
Ya ni se si quejarme, huir, obedecer, o que.
por lo que..
me quedaré.
ESTÁS LEYENDO
Meses
Non-FictionUna breve explicación de todo lo que he pasado desde que os abandone. porque he estado tan inactiva? que me paso? no estoy bien?