Capítulo tres: 24h
-pero si te sale bien.-Opine aplaudiendo a Kiki,la cual se estaba comiendo la cabeza
-no,no es verdad.-Se sentó a mi lado y apoyo su cabeza en mi hombro- encima creo que a Paul le gustó y no me siento muy cómoda
-Bueno,si quieres después la practicamos tú y yo -le dije-
-Porque no la practicamos ahora?
Aún faltaba tiempo para el Pase de Micros así que asentí con la cabeza y puse la pista.
La coreografía comenzaba con Chiara caminando lejos de ella y girándose a verla, desde la distancia se cantaron la primera estrofa y para el coro se volvieron a acercar.
Entró en el estribillo tras acercarse nuevamente solo que la distancia se había reducido un poco, sus cuerpos casi se tocaban, Kiki tenía que agarrar el micrófono con ambas manos pero por instinto la llevó a la mejilla de su compañera. El roce la sorprendió un poco.
-¿y ahora que hacemos tú y yo? -parecía que en vez de cantar la estaba preguntando sobre su situación, Lucía sabía que en ese momento tocaba girarse pero no quería romper el contacto por lo que se quedaron en la misma posición hasta que tocaba que Chiara tirase de ella,¿Lo hizo? Quizás no de una forma tan notoria como con el chico pero la distancia sí que se había reducido, ya no cabían ambos micros entre ellas por lo que solo usaron uno. La italiana aprovechó para usar esa mano y posar sobre la cintura de su acompañante, tenía que agachar un poco la cabeza para llegar a cantar puesto que era más alta que ella.
-¿Que vamos a hacer? ¿Que vamos a hacer? - la versión entre ellas había crecido y Lucía decidió seguir con la coreografía original por miedo a lo que pudiesen hacer sus instintos. Se alejó dándole la espalda a la otra chica.Me coge de la mano, dice- ¿Que vamos a hacer? -sentíara ingles apoyada en su espalda no quería girarse no no debía haber aceptado la invitación. Era imposible resistirse a esa chica.
-Se ha puesto todo del revés.-Aprovecho su situación para girarla agarrándole de la cintura ya que su compañera parecía no querer. ¿Se habrá quedado en blanco? Pensó chiara,tratando de encontrar una respuesta. Chiara se aseguro de que el espacio entre las dos era mínimo, con el micro entre ellas y su mano restante sobre su pecho, a Luciano le quedó más opción que agarrar con la mano del micro la cintura de su acompañante para no desestabilizarse, con la otra acarició su mejilla
Lo que no sabían era que el público había aumentado, frente a ellas estaban Violeta y Denna. Además Paul observaba desde su box, sentía envidia por no hacer él esa coreografía con Chiara, las veía tan cerca que temia que se fueran a besar y ahí fue cuando se dio cuenta.
-Estoy siendo un gilipollas -se dijo a si mksmo- pero si es lesbiana -agarro la libreta y arrancó las hojas en las que había escrito una cancion-
-Se van a besar? -pregunto Denna viendo cómo la canción estaba terminando y en vez de alejarse se acercaban mas-
-Que aprovechen no hay cámaras.
El tema terminó y ambas seguían pegadas mirando a los ojos con una sonrisa, la inglesa se mordió el labio, acto que no pasó desapercibido por la más alta. Querían cerrar la distancia pero temían que fuese muy pronto. Unos aplausos las sacaron de su mundo haciendo que se separaran inmediatamente.
-Bueno,me voy a...buscar a lucas
-Claro...adiós
Busqué al chico y luego lo arrastra hacia un box para practicar la canción. Realmente me encantaba como cantaba Lucas.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐦𝐞᯾𝐂𝐡𝐢𝐚𝐫𝐚 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫
RomanceLucia Zanella,una chica que nacio en Italia,pero a los 4 años se mudo a Bilbao,españa. Se decidio presentar un dia a un casting de OT,cuando le escogieron conocio a todos sus compañeros,tenia nuy buena quimica con todos...pero con una en especial★