Encuentros y Confusiones

622 39 2
                                    

En el corazón de Seúl, se alzaba el imponente edificio de JK Enterprises, la empresa más exitosa del país. Su CEO, Jeon Jungkook, era conocido por su habilidad en los negocios y su presencia imponente. Con su cabello negro, sus tatuajes, y especialmente el nombre de su omega tatuado en el pecho, Jungkook era el centro de atención allá donde fuera.

Sin embargo, en su oficina, había una persona a la que obedecía sin dudar: su omega, Park Jimin.Jimin era la encarnación de la elegancia y la belleza.

Con su piel blanca como la nieve, su cabello rubio y su impecable sentido de la moda, Jimin destacaba en cualquier multitud. Pero más allá de su apariencia, tenía un carácter angelical y tierno que complementaba perfectamente la naturaleza protectora de Jungkook.

Era una mañana ocupada cuando Jimin entró a la oficina de Jungkook, llevando un traje blanco que resaltaba aún más su porte angelical. Jungkook, que estaba en medio de una llamada importante, levantó la vista y no pudo evitar sonreír.

"Te veré en la reunión," dijo apresuradamente antes de colgar.—Buenos días, Jungkookie —dijo Jimin, acercándose al escritorio y sentándose en la silla frente a él.—Buenos días, mi ángel —respondió Jungkook, levantándose para besar la frente de su omega—. ¿Cómo está tu día hasta ahora?—Mucho mejor ahora que te veo —sonrió Jimin—. Pero necesito hablar contigo sobre algo importante.Jungkook asintió y se sentó de nuevo, su expresión se volvió seria al instante. Jimin rara vez usaba ese tono a menos que fuera algo realmente importante.—Tenemos una fiesta esta noche, organizada por uno de nuestros socios más importantes. Quiero que estés allí conmigo —dijo Jimin, sin dejar lugar a la negociación.Jungkook no necesitó que se lo dijeran dos veces. Aunque no le gustaban las fiestas llenas de gente y falsedad, sabía que si Jimin se lo pedía, era porque tenía una buena razón.—Por supuesto, estaré allí —dijo Jungkook, tomando la mano de Jimin y besándola suavemente.Esa noche, la fiesta estaba en pleno apogeo cuando Jungkook y Jimin llegaron. Los ojos se volvieron hacia ellos al instante.
La pareja era conocida por su química innegable y su presencia dominante. Jungkook, en su traje negro ajustado, y Jimin, en un elegante traje azul que contrastaba maravillosamente con su cabello rubio, eran la pareja perfecta.

Apenas entraron, todas las miradas se posaron en Jimin. Su belleza y elegancia eran innegables, y Jungkook, sintiendo la atención que recibía su omega, apretó suavemente la cintura de Jimin, recordándole que estaba a su lado. Jimin le sonrió con ternura, agradeciendo el gesto protector de su alfa.
Sin embargo, la verdadera razón por la que Jimin había insistido en asistir a la fiesta se reveló cuando se encontraron con un viejo amigo de la universidad, Taehyung, quien ahora trabajaba en una empresa rival.
Taehyung, sorprendido de ver a Jimin, sonrió ampliamente y los saludó.—Jimin, ¡cuánto tiempo sin verte! Y Jungkook, siempre es un placer verte —dijo Taehyung, estrechando la mano de ambos.—Taehyung, este es Jungkook, mi alfa —dijo Jimin con una sonrisa orgullosa, entrelazando su brazo con el de Jungkook.Taehyung asintió, comprendiendo de inmediato la dinámica.
La noche continuó con risas y conversaciones, y mientras Jimin conversaba animadamente con Taehyung, Jungkook no podía evitar sentirse orgulloso.
No solo por el éxito de su empresa, sino por el omega increíble que tenía a su lado.
Al final de la noche, cuando volvían a casa, Jungkook se volvió hacia Jimin y le dijo:—Sabes que haría cualquier cosa por ti, ¿verdad?Jimin sonrió y se acercó para besar a Jungkook.—Lo sé, Jungkookie. Y yo haría cualquier cosa por ti.
Esa noche, ya en su hogar, compartieron una cena romántica a la luz de las velas. Jimin, con su carácter tierno y angelical, iluminaba la habitación con su sonrisa. Jungkook, admirándolo, se sintió más agradecido que nunca por tenerlo a su lado.
Después de la cena, se acurrucaron en el sofá, disfrutando de la compañía mutua, sabiendo que este era solo el comienzo de su hermosa historia juntos.

Jungkook de la historia


Jimin de la historia








Espero que les guste apenas estoy empezando a escribir ..💕💜💋

Entre Café y Leche Dulce💓 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora