Pov: México
Esto no es bueno, para nada bueno cuando él está así es porque va a intentar algo estúpido, lo sé, y por eso debo detenerlo AHORA
🇲🇽:espera, no te vayas!
De todas formas coco salió de la habitación, por lo cual intente levantarme, cuando lo hice me mareé, pero no podía dejar a coco ahora que está fuera de control, miré mi brazo y vi que estaba conectado a un monitor de signos vitales por lo cual sin precaución alguna arranque todas las sondas y tubos que tenía, mi brazo comenzó a sangrar y me dolió muchísimo, no me importo y de todas formas salí corriendo detrás de coco.
Cuando estaba a punto de alcanzarlo un médico me vio corriendo y comenzó a perseguirme, cuando ya iba a llegar a la salida para alcanzarlo, 3 enfermeros me agarraron y no me permitieron salir🇲🇽:no, esperen! Tienen que dejarme ir!
🧑🏻⚕️:usted no puede salir, está en recuperación y debe estar en su respectiva habitación
🇲🇽:no! No lo entienden! Ese que va ahi es mi novio!
🧑🏻⚕️:y eso que tiene? Usted debe descansar
🇲🇽:no! Por favor escuchenme!
Los enfermeros y el médico me llevaron a la fuerza a mi habitación, claro que intenté retenerlos pero eran 4 contra 1
🇲🇽:escuche por favor! Mi novio no está en un buen estado mental ahora!
🧑🏻⚕️:señor, debe entender que usted se está recuperando, no puede ir detrás de su novio así como asi, además miré como se dejó el brazo, se arrancó todos los aparatos y ya no puede más de sangrar!
🇲🇽:eso no importa! En serio tengo que ir por el
🧑🏻⚕️:un familiar puede hacerlo, quiere hacer una llamada o algo así?
🇲🇽:no! El me necesita a mi! Con un familiar dará lo mismo!
🧑🏻⚕️:... Bien... Voy a llamar a la policía para que lo retengan y lo traigan...
🇲🇽:gracias! Muchas gracias!!!
Me quedé esperando a que trajeran a coco mientras los enfermeros me curaban y conectaban todo otra vez, los nervios me consumían, el dolor de mi brazo ya no me importaba en realidad, estaba muy preocupado por coco...
362 palabras
ESTÁS LEYENDO
★solo somos amigos★ (México x colombia)
FanfictionMexico y Colombia son mejores amigos de la infancia, pero tal vez el destino cambie un poco las cosas... (Posdata: la portada no es mía, es de paris_demony_ch en instagram perdón si la tome sin permiso pero es que está bien linda y además me dio pen...