capitulo 1:

68 4 2
                                    

-wenas tardes, mi nombre es akemi, tengo diabetes y también tengo tuberculosis y también... asisierto les iba contar mi historia no mis problemas diarreicos jasjkas tengo sida, bueno a lo que íbamos, tengo 17 años, vivía en Santiago pero no soportaron y me mandaron a china porque ahi estaba mi mama, ano perense me acaban de informar que es Japón, discúlpenme ya ven los trancazos que me ponia mi viejo, pero esta no es una historia de tragedias del pasado nonono sino que es una historia de ken penders asi que esta madre va tratar de yo y mi noviazgo con un personaje de anime, pero ahí ya estoy rompiendo la cuarta pared.


- también tengo un hermano que como chinga la madre ojala se muera el perro bastardo, siento que en otro universo me hice mala porque me mataron al pendejo porque será un pendejo pero es mi pendejo.


- bueno ahora si a lo que va la historia, me corrieron demi escuela haya en chile porque me cague en el transporte, yo se que es muy vergonzoso pero esto que quede en secreto okey (inche lector webon ponte ya a hacer la tarea nomamez tu mama te lleva hablando desde hace rato, jsjs note creas krnal te quiero un montón) mañana serán las pruebas para inscribirse en la u.a nomamez que nombre mas kgado, yo pensaba que se llamaba u.a por unas anboguezas apoko no krnal pero resulta que solo era la pinche escuela vale kk, así que me tengo que dormir temprano pa mañana despertarme temprano, ya me doy a dormir ala chingada dulces sueños bola de jotos.


-nomamen estaba viendo mi despertador y por andar escribiendo estas mamadas ya voy 2 minutos tarde, todo por su culpa bola de otakus mugrosos, no se crean sigan leyendo porfas tengo canzer meles voy en dos meses, como sea, me solté el cabello, me vesti de reina, me puse tacones y me cai por pendeja, pero luego mi mama me dijo que ya no la chingue que me metiera a bañar y que me pusiera el uniforme, ano perate que son las pruebas no había uniforme, pero el chiste es que me tenia que meter a bañar vale vrg la vida, me puse mi uniforme todo chiapaneco de mis barrios y me fui con el pendejaso de mi hermano.


- nos hicimos un speedrun de mi casa ala escuela y nomames había un chingo de fila y no me había traído mi cel, ay destinos peores que la muerte, pero mientras estaba en la fila detrás de mi se formaron dos papus misteriosos, uno se parecía al capitan calconcillos solo que no pelón y el otro estaba bien chulo, ay papasito quisiera que fueras peine pa que me peines todos los dias, me le quede viendo con mi cara asi toda estupida y como que el se puso modo uwu, hasta que llego un wei de seguridad y me dijo se me afloja o me la aflojo, y yo le dije disculpe oficial arreste a ese papasito por estar tan chulo y me dijo no soy oficial niña pendeja solo trabajo aqui y me metio un sape como el one punch man y me dejo un chichon.


-aun asi me le acerque al papucho y le dije ya llegue mi rey cuales son tus otros dos deseos, despues de eso su compa muy mágicamente se quito la ropa y me dijo poweeer, y yo le dije no vales pa pura berga mijo notes chngando, y con ayuda de mis poderes le puse ropa (que se me olvido decirte porke no me acuerdas wei que mi poder es el poder de la imaginación, ya se que suena bien pendejo pero asi lo quiso mi creadora y el escritor todo chango) 


-después de ese epiko momento me dijo su nombre, era tamaki, yo ya estaba con 5 orgasmos tan solo al escuchar su voz, hasta que se escucho un grito de ya pásenle jóvenes, nos metieron a un salon todo oscuro, que kgdo parece el cine, ojala que si nos ponen una peli que sea la de la fiesta de las salchichas inche pelicula toda estupida vamos a verla, pero en vez de eso se apareció un wei con peinado de los 70 y bigote de Cantinflas y comenzó a explicar como iba ser el pedo pero no le estaba prestando atención pues estaba admirando al papucho que me encontré en la fila


- pero fui interrumpida por una pendeja que hablaba español, se levanto y dijo, oiga profe como que no trai subtitulos no le entiendo ni madres, yo le grite ya siéntese señora, y me dijo ven y sientame wei haber, despues de eso nos regañaron a las dos y se me quedo viendo con una cara de vas a ver ala salida, asi que muy inteligentemente sali por la entrada, que lista que sos akemi


- nos mandaron a hacer unas chingadas pruebas, yo no sabia de que iba y iba sonar muy pendeja si preguntaba, pero vi que la chica de pelo morado de hace rato estaba en la misma fila que yo (ya diosito déjame de hacer tu mejor guerrera) después de eso entramos como si fuera martes de frescura en walmart y comenzamos a chingarnos robots, la tipa de pelo morado saco un estereo y puso la cancion de luchando con robots del phineas y ferb, yo después de eso entendi cual era el pedo, pero como mi poder vale madres en estas situaciones, comencé a robarle las kills a la chica de pelo morado, toda meca la morra siono raza, ella tenia el poder de hacer agua, de seguro su poder serviría mas en Bolivia, cuando terminaron las pruebas me fui a mi casa toda happy happy happy. 


-después de eso a tragar y a dormir porque la reina de la casa ta cansada, espere unas cuantas semanas a que me enviaran los resultados, mi hermano estaba seguro que no iba pasar, en esos momentos yo pensaba enviar a mi hermano a abudabi como lo hacian con el nermald y mi mama me amenazo con quitarme mis figuras de luchadores si no aprobaba el examen, no queria perder mis preciadas figuras de luchadores asi que como toda una santa comencé a rezarle ala virgencita de guadalupe pa que me apoyara.


- los dias pasaron y me llego mi respuesta, por sorpresa para mi era una carta con holograma, yo pense que me iban a invitar al super smash bros, pero no, era una chingada carta de la escuela, me dijeron que fui la peor porque robar kills no contaba pero al final me aceptaron porque sino la historia no sigue.


. yo salte de felicidad y comence a bailar como el fornais, estaba modo viva jesus el cristo abajo el diablo, mis clases comenzarían la semana siguiente asi que se chingan se van a tener que esperar al capitulo dos pa ver como chingados sobrevivir ala secundaria


-el próximo capitulo de akemi ball z será, date prisa akemi, ya ay fila en la cooperativa. 


-fin. ya vayan a hacer sus cosas que sigues aquí wei como chingas YA SE ACABO EL CAPITULO, A CHINGAR A SU MADRE

escritor: doña martha, siganme porfas estoy en crisis económica.

akemi no hero: una historia muy mensa de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora