10. Romantically

613 74 201
                                    

——— 10. romantically
₊˚. › ¿Estas celosa, Anne? ₊˚✧

"La oscuridad siempre miente"— Anthony Liccione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La oscuridad siempre miente"
— Anthony Liccione.

( 📍 UAC )

Anne y Rossi iban caminando por los pasillos de la UAC, mientras chismeaban o como ellos lo llamaban "intercambiaban información". A Anne le encantaba escuchar las anecdotas de los matrimonios fallidos del italiano y a Rossi le encantaba contarlas, también le gustaba que la rubia mencionara su relación "totalmente amistosa" con el Doctor Spencer Reid.

— Creo que algo le sucede a Derek. — Dijo el italiano mientras pasaba por la oficina de este y notaba la cara de preocupación que tenia mientras leía el telefono. Anne asintio, de acuerdo con el mayor así que ambos decidieron acercarse. — ¿Estas bien? — Pregunto Rossi.

El italiano capto por completo la atención de Morgan. — Si, estoy bien.

— ¿Que dices, Annie? ¿Le creemos o que? — La rubia negó divertida.

— Cuéntanos chocolatito hershey.

— ¿En serio les tengo que contar mis problemas amorosos a alguien que ha fallado en tres matrimonios y a alguien que no se ha dado cuenta de lo que sienten por ella?

— Touché, cuanta agresividad hoy en día. — Anne fingió un tono de indignación, logrando sacarle un suspiro a Morgan.

— Savannah quiere verme para cenar esta noche. — Derek les mostro el mensaje de Savannah. Anne sin duda ya tenia un presentimiento de lo que era pero prefería no decir nada para no dañar la sorpresa. — Porque hay que hablar.

— Ohh Madona. — Rossi se acerco a la mesa de Morgan y se sento.

— No es la primera vez que recibo ese mensaje, no es bueno.

— Eso no lo sabes Morgan.

— Anne, no es por nada pero eres demasiado ingenua, Spen lleva desde que llegó aquí embobado por ti y tu ni cuenta.

— Derek tiene razón Anne, haras que perdamos a nuestro genio por andar pensando en ti. — Annie no pudo evitar reir timidamente y sonrojarse. — otro lado, yo solo se que Savannah es una gran mujer y que ambos se aman. Todo estara bien.

— Rossi tiene razón. — Concordó Anne antes de acercarse a la puerta para salir pero se detuvo apenas Rossi también lo hizo.

— ¿Si?

— No. Probablemente tengas problemas pero buena suerte. — Penelope entro a la habitación.

WONDERLAND - Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora