Levantó la mano y la dejó caer sobre su celular que no dejaba de sonar y perturbar su, hasta ahora, tranquilo sueño, abrió los ojos lentamente, parpadeando varias veces para acostumbrarse a la claridad y se fijó la hora. 5:30, Maldecía el momento en el que comenzó el tercer año de universidad.
Se levantó de mala gana, rascando su abdomen y caminando a la ducha, luego de haber terminado de despertar con el agua fría que recorrió su cuerpo, se peinó y se puso unos pantalones cortos, saliendo de la habitación.
Un despertador a la madrugada, correr, entrenar, estudiar, entrenar, trabajar hasta media noche y volver a repetir; el ciclo lo tenía cansado y apenas llevaba dos años de cinco que debía cumplir si quería mantener esa beca.
Odiaba el hecho obvio de que la necesitaba, quiero decir, trabajaba desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche y apenas ganaba dinero para pagar su parte del alquiler y comer hasta fin de mes, no podría gastar un centavo más aunque lo quisiera.
•••
Luego de correr hasta la cancha del campus estiró para terminar de entrar en calor y se cambió en los vestuarios junto con el resto del equipo, llevaba en esa rutina desde que lo habían admitido por lo que ya a nadie le sorprendía ver un sudado Mingyu antes de siquiera empezar a entrenar.
–Amigo, en serio puedo traerte en el auto, no es necesario que hagas esto diariamente– Vernon lo miraba totalmente deslumbrante mientras se colocaba los patines en el borde de la pista.
–es una rutina que adapte a mi cuerpo, me ayuda a mantenerme en forma, ya sabes, no hay tiempo para el ejercicio– Lo cierto era que si bien no mentía en lo de no tener tiempo para hacer ejercicio, no quería que Vernon cargue con él a cuestas solo por tener auto.
–Estás loco hermano– Seungcheol se colocaba la protección entrando a la pista, seguido de Seokmin que le sonreía y Chan que apenas parecía despierto.
En cuanto estuvo en su lugar, se acomodó las protecciones y comenzó el entrenamiento, el suyo era a parte hasta que empezaran con los Juegos entre ellos, pues ser portero no significaba lo mismo que ser delantero o defensa, ya saben, como cualquier deporte de contacto.
Luego del entrenamiento entró rápidamente a las duchas, eran las 7:40 y necesitaba llegar a clase antes de las ocho, lo que claro, fué imposible ya que la estúpida clase era al otro lado del edificio, con mucha pena entró quince minutos tarde, llevándose la mirada de todos con él.
•••
Wonwoo se levantó cuando su alarma sonó, eran las 7:00 y luego de estirar sus brazos, se dirigió a bañarse, el día parecía soleado y cálido, lo que lo animó bastante al salir de casa, subió a su auto y estaba mirando algo en su celular cuando la puerta del copiloto se abrió.
–Acelera que llegamos tarde– Seungkwan tiró su mochila hacia atrás recibiendo un quejido de Jihoon que había subido también.
–Buenos días se dice– rodó los ojos empezando a manejar hacia el campus y al estacionar, bajó junto a sus amigos.
–Wonwoo, yo no sé qué hacés, pero bajas del auto y todas suspiran a tu alrededor– Jihoon miraba con desagrado a todas las mujeres que repentinamente miraban en su dirección.
–Es atractivo, eso le pasa a la gente linda, duh–
–Entonces no somos lindos Boo– Rió bajo ante sus comentarios, acomodando sus lentes sobre su nariz.
–como es que en cuantos.. ¿Cuatro años? ¿No has salido con nadie?– Jihoon volvió a dirigirse a el mientras entraban a la sala de descanso.
–Quiero recibirme sin complicaciones externas– contestó indiferente.
–Buenos días–
–Hao, que bueno que llegaste, estabamos hablando sobre lo mierda que es ser el amigo no atractivo– comentó seungkwan.
–Oh, me pasa todo el tiempo, Jun es como el sol, encandila a todos– rió mientras el otro chino se sentaba a su lado.
–¿Que dicen de mi?–
–Que eres muy guapo cariño–
–Ah, ya lo sabía– Wonwoo Negó mirando su celular mientras escuchaba en segundo plano lo que decían, y en cuanto pasó una historia, tosió sin poder evitarlo cuando vió el torso de Mingyu desnudo y sudado frente al espejo.
–Mierda Wonwoo, ¿estas bien?– Jihoon palmeó su espalda.
–Si, si, yo.. Yo trague mal– Se excusó con la voz algo ronca, Diablos, ¿como ese hombre se atrevía a verse tan bien a estas horas de la mañana?, volvió su vista al teléfono y casi vuelve a toser cuando vió el corazón rosado en la parte inferior derecha; palideció más si es que eso era posible. Le había dado me gusta al torso desnudo y sudado de Kim Mingyu.
•••
Había dejado su celular durante la clase como de costumbre aunque, como de costumbre, no había entendido absolutamente nada, más que lo que había escrito en su cuaderno, "Lunes, entrega del trabajo, reglas y jugadas, hockey", si, eso no era muy específico pero servía.
Guardó todas sus cosas en su mochila y salió, encontrándose en el pasillo con sus amigos que hablaban sobre una fiesta para hoy, era viernes así que todos tenían algo planeado, todos menos él, cuyos planes eran únicamente ponerse el uniforme y trabajar, excelente.
–Kim, ¿vienes no? Van a haber muchas chicas y chicos guapos y todos preguntan por ti– Arrugó la nariz haciendo mala cara mientras veía a Cheol.
–No puedo, hoy trabajo desde las seis hasta las dos de la madrugada y mañana tengo que empezar un trabajo para el lunes así que probablemente el domingo duerma todo el día– Suspiró.
–Vaya mierda hermano, podríamos ir al Bar si quieres, pasar tiempo contigo aunque estés trabajando, y dejar buenas propinas– Hansol le guiñó un ojo –Seguramente Hao y Jun vengan–
–Podemos decirles a los chicos, A boo, jihoon y Wonwoo– Seokmin aportó y estuvieron de acuerdo, por lo que Mingyu aceptó, vería a sus amigos al menos, la noche no sería tan aburrida.
Sacó despreocupadamente su celular para fijarse cuanto dinero había en su tarjeta para comprar comida en la cafetería y se quedó un segundo leyendo las notificaciones. "Jeon.WonWoo le dió me gusta a tu historia", había subido una foto de un perrito, sabía que a Wonwoo le gustaban los animales así que supuso que sería eso, sin embargo, cuando abrió la aplicación, se quedó mudó, Wonwoo le había dado me gusta a su foto... Su foto bastante reveladora.
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞⏆⎘ 𝑻.𝑯.𝑩⏆Minwon/Meanie
Fanfiction⏤͟͟͞͞⏆⎘ Jeon Wonwoo es un chico ejemplar. Kim Mingyu es... Todo menos ejemplar, a menos que sea sobre el hielo, entonces Kim era un diamante en bruto. ⏤͟͟͞͞⏆⎘ "Bruto"; aquella palabra lo describía perfectamente, Para Wonwoo, Mingyu podía ser descri...