Cap 2: Cosmo.

23 1 0
                                    

Narra cosmo.

Han pasado unas semanas en las que ayudo a mi nueva hermana mayor a estar con mi hermanito pero. . . Je. . . jeje, las cosas no han sido como lo pensé, nunca volveré a ir a sunset hill *llorando con traumas*.

Flashback.

Cosmo: ¡¡¡¿COMO RAYOS TODO SUNSET ESTÁ TRATANDO DE MATAR NOS?!!! *dice aterrada y corriendo*.

Cream: ¡¡¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ RÁPIDO ANTES DE SER NUEVAS VÍCTIMAS!!! *dice aterrada y corriendo*

Tails: ¡¡¡¿COMO TODOS NOS ODIAN DE UN MOMENTO A OTRO?!!! *dijo aterrado y corriendo*.

los tres se logran esconder pero no dura mucho hasta que cosmo es secuestrada por unas sombras las cuales la duermen.

Dos horas y treinta minutos después.

Cosmo: ¡¡¡SUELTEN ME POR FAVOR!!! *dice llorando aterrada*.

???: ¡¡¡CÁLLATE MOCOSA!!! *dice una voz de mujer molesta que le da una cachetada*.

???2: ¿Por qué no mejor nos divertimos un poco? *dijo una voz masculina que empieza a desvestir a cosmo*.

Cosmo: ¡¡¡POR FAVOR NO ME HAGAN DAÑO!!! *dice rogando*.

???: ¡¡¡QUE TE CALLES ESTÚPIDA MOCOSA ALIENÍGENA!!! *le da una cachetada de nuevo*

las personas que estaban ahí empezaron a golpear a cosmo quien se cubria entre una pequeñas raíces pero recibiendo demasiado daño hasta que un cuchillo atravesó la cabeza de unos de los chicos que estaban apunto de hacer le algo imperdonable a cosmo para después verse a una cream con los ojos completamente rojos y muy furiosa.

Cream: ¡¡¡¡PAGARAN POR INTENTAR ABUSAR DE MI HERMANITA MAL*!#@$!!!!

Cream comienza una masacre en todo sunset, los ciudadanos trataron de escapar pero no les sirvió de nada, el campo verde de la montaña se mancha de sangre y casi todo queda en silencio para despues verse a cream cargando a una cosmo traumada y paralizada de miedo mientras que era cubrida por una manta para después ser abrazadas por un tails muy lastimado, con la frente sangrando y cubierto de sangre quien tenia dificultad para caminar.

Cosmo: *logra reacciona* ¡¡¡¿Miles que te paso?!!! *preocupada*.

Tails: Tranquila hermanita no es nada que no haiga experimentado antes, pero debemos de tener el doble de cuidado está vez para que esos locos no traten de abusar de los tres otra vez *dijo serio y cansado*.

Cosmo: Pero recuerda que también están esas chicas que se acercan a ti que traen a esos chicos para tratar de abusar de los dos como las otras veces *dice asustada*.

Cream: Tienes ra- ¡¡¡¿Como que las otras veces?!!!.

Cosmo: Trate de decírtelo cream *triste* esas chicas que se acercan a tails, normalmente o pocas veces traen a un amigo suyo o hermano menor los cuales tratan de separar nos a el y a mi pasar intentar hacer se prower's tratando de abusar de los dos, pero yo logro escapar y esas chicas tratan de quedar embarazadas pero cada vez que estan apunto de hacer le algo a mi hermano las logro apartar a tiempo y las paralizó con unas toxinas paralizantes que creo con mis poderes que duran 30 minutos como máximo por lo poco que lo uso y no lo entrenó *pensando: y me es útil para ocasiones que miles pierde el control y se transforma en dark*.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Dulce Zorrito (Tails x Yandere Cream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora