Nota de autora: Perdonen la tardanza D: lo prometido es deuda ;3 espero les guste xd ♡~
~~~~~~~~~
Narra grell
Estoy en un punto en el que no se que hacer... Sebastian me va a hacer añicos tortuosamente... y yo aqui encerrado por culpa del estúpido y sensual Claude.
Veía temerosamente la puerta mientras esperaba que lo peor pasara de una vez, se escuchaban golpes... muchos golpes... tambien se escucho algun que otro grito de parte de ciel diciéndole a Sebastian que se calmara... el aura de odio mesclado con celos del mayordomo era tan grueso que se podia ver como un humo negro e incluso agarrarlo con ambas manos... hasta se podia ver por el pequeño hueco que habia entre la puerta y el piso la densidas de aquel humo... eso si que da miedo. No me gusta pensar así pero... espero que Ciel este bien...
De pronto la puerta fue asotada brutalmente provocando que la pared se agrietara, el semblante de un hombre alto y muy enojado se asomó por la puerta, era sebastian... y tenia a ciel en brazos.
-grell-san... - me miro con una sonrisa tan siniestra y morbosa... este no era mi Sebas-chan, no lo reconocí. Ciel que estaba en sus brazos solo tenía su cabeza apollada en el pecho de sebastian, mientras temblaba levemente.
-s-s-sebby... emmm... y-yo lo siento! N-no me hagas nada por favor!- grite desesperado mientras juntaba mis manos en señal de ruego.
-s-sebastian... no le hagas nada... el no tiene la culpa...- dijo ciel en un susurro apenas audible.
-pero bocchan...-
-sebastian en serio, das miedo...- en ese momento sebastian se percató de que ciel estaba asustado y temblando... y freno en seco.
-lo siento!- dijo mientras lo abrazaba fuertemente, yo solo me quede expectante... le debo una al mocoso... -volveremos de inmediato bocchan...-
-a donde iras?- dijo una voz conocida atras de sebastian.
-will!- grite emocionado, estoy felíz de que llegara ahora, aunque Sebastian este más calmado nada me asegura que siga vivo.
-que se le ofrece will-san- fruncio el seño Sebastian, se nota que me quería asesinar ¡o peor aún! ¡torturar!
-solo vine por Suttclift... tenemos que trabajar y no quiero horas extras como la última vez...- dijo serio como siempre, derrepente senti como mi cara ardía.
-lo de la última vez fue tu culpa will...- dije desviando la mirada.
-ya hablaremos de eso en otra ocacion Grell, pero de momento tenemos trabajo- se acercó a mi y me cargo como saco de patatas sobre su hombro, de un momento a otro poso su mano sobre mi trasero... que vergüenza!
-will! Ten más respeto conmigo y quita tu mano de ahí, pervertido!- creo que no podria estar mas avergonzado... el sonrió de lado.
-callate o seras castigado Suttclift-susurro para mi, este hombre da mas miedo que Sebastian sin duda... me rendi y deje que me llevara.
-adiós- dijo el y salimos por la ventana.
-no creas que te salvas de esta- sonrió el, tengo miedo...
*narradora omnisciente* (yop \m/)
Ahora en la habitación solo estaba un ya tranquilo Ciel y un Sebastian preocupado, habia noqueado increíblemente a Alois y a Claude.
-Sebastian...- lo llamó Cien alzando su pequeña cabeza para verlo a los ojos, aun en sus brazos. El mayordomo solo agachó la cabeza... estaba algo avergonzado por sus actos imprudentes.
ESTÁS LEYENDO
el placer de ser un mayordomo infernal (cielxsebastian yaoi)
Randomuna historia sebaciel que escribí en el año 2015 mas o menos, me da vergüenza por ser mi primera historia pero a la vez le tengo cariño asi que la dejo a pesar de las tremendas faltas de ortografía, absurda trama y poco desarrollo pero B U E, se le...