Pensamientos

711 59 8
                                    

POV SAKURA

Desde mi niñez solo me veían como un error alguien diferente solo por mi aspecto, por eso siempre e ecreido de que si me hacía más fuerte las personas me tendrían un poco de respeto, por eso me uní a la academia Boufurin pero cuando cuando ellos me recibieron como parte de furin, sentí calidez. Pero, ahora para que esa calidez llegara hacia otros tuve que irme con endo y su grupo, Me usan a su antojo cada vez que trataba de uir siempre castigaban, violandome, el primer castigo fue doloroso puso su miembro dentro mío tan fuerte que desearía averme muerto, lo sacaba y lo metía como si fuera un anole, el tomo mi espalda me acerco hacia el eso iso que fuera peor quería golpear su maldita cara todo me cuerpo  estaba caliente el me embestia como un maldito y lo peor de todo esque  cuando termino dijeron que seguirán con más, quise quejar hasta que alguien puso un pene en me cara y dijo que lo chupara con la picó fuerza que tenia y la aura que emanaba el chico pelirrojo solo obedecí y chupe su  maldita parte y endo me penetraba seguimos por horas yo me desmaye a la quinta venida de endo. Y ahora sufro la segunda violacion endo me estaba poniendo unas esposas para este castigo  estaba forcejeando para que me soltará, realmente no quería hacer esto quería volver a boufurin, mientras trataba de escapar me hice un pequeño herida, cuando me la hice endo me sacó uno de los grilletes tomo mi muñeca y se la hacerlo a su boca y lamio la parte érida (este tipo por que no está en puso manicomio) pensaba eso cuando el me beso sentí algo en su boca y le hizo tragar cuando paso eso mi cuerpo comenzó a sentirse como i estuviera hirviendo y sensible a cualquier tacto, takashi se acerco y me subió la camisa, lamio mis pesones des pues de eso metió su pene y me emvistio varia veces como un loco, me mordió varias partes del cuerpo me mordió el cuello y luego de eso labio la erida se acercó hacia mi rostro y me beso caían lágrimas realmente estaba furioso y a la vez triste  quería matarlos a esos dos, mi pene saco un montón de líquido después del beso y esto hizo que takashi terminará dentro mío, me desmaye luego de eso.
Cuando desperté vi a endo abrazándome en la bañera lo veía con la mirada perdida  -buen día sakura hoy takashi esta afuera así que hoy podemos dormir quieres- me dijo eso no le había respondido solo me acosté en su pecho estaba cansado

Mente endo: Asuque ya se va rompiendo su voluntad  eso es bueno por ahora será mejor dejarlo por hoy

Eso pensaba endo mientras veía a satura con una cara de un psicópata lamia su labio mientras sacaba al chico de la bañera y se dirijia al cuarto qué le dio a satura -pronto ya no querrás escapar más sakura solo falta poco-
______________________________________________________________________________________

Losiento por el capítulo corto y el tiempo ausente la razon fue quetuve que cambiar de teléfono por que el otro esta de reparación hace varias semanas prometo que pronto traeré otro cuando tengas ideas

Losiento furinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora