POV IZUKU
Alcohol... Una vez que me convertí en un adulto y lo probé... Sentí náuseas y una decepción profunda y no solamente me fue la decepción del alcohol también estaba las preocupación acerca de mi vida universitaria.
FIN POV IZUKU
?: ¿no te diviertes? ¿...eh? Junior, ahora mismo.. ¿No estabas haciendo una cara muy graciosa?
Izuku: Ah, lo... Lo siento *nervioso*
?: No, No te preocupes, es muy divertido. Venir a este lugar siendo arrastrado por una sunbae... No debe ser divertido. Espero no haberte decepcionado demasiado Quien sabe lo que puede pasar en el futuro ¿Cierto?
??: ¿quieres hacer una segunda ronda de karaoke?
Izuku:E-Eso seria...genial *nervioso*
?: Whoa~ ¡Quiero intentarlo!
???: ¡¡VAYAMOS POR UNA SEGUNDA RONDE DE KARAOKE!! ¡¡LOS DEL PRIMER AÑO... PRINCIPALMENTE LAS DEL PRIMER AÑO, NO SE PIERDAN ESTO!! *Emociónnado*
Izuku: *pensando* no creo poder cantar.. ¿... Debería irme?
Fuera de sus pensamientos alguien le jala la camisa
amiga: oye ¿Vas a irte ahora?
Izuku: ¿Um? ¿Qué cosa?
Amiga: hablo de la segunda ronda ¡De karaoke! Ya no puedo beber más alcohol. Vayamonos juntos... ¿Si?Izuku: pero dijeron que no debíamos irnos des del primer año...
Amiga: cierto.. así que vayamonos de aquí disimuladamente. ¿Que dices entonces? ¿Um? ¡¿Umm!?
Izuku: ah ¡No me golpees...!
Narro yo
Ya afuera en la calle los 2 van caminando sin decir ni una sola palabra hasta que la amiga decide hablar..
Amiga: ¿Lo ves? !Fue buena idea seguirme!
Izuku: uh, ciertamente.. *piensa en la chica de pelo morado*