Izuku: ¿A qué te refieres...?
Su: jaja ¿no es obvio? Me refiero a esto. Se lo prestaras a las chicas cuando quieran usarlo.
Izuku: ¿T-tengo una pregunta?
Su:? ¿Hmm?
Izuku: ¿Eun-jung sunbae también... es parte del sextudio?
Su: ¡jajaja! te gusta ¿No?
Izuku: ¡N-no...! ¡No es eso...!
Su: no puedes... Eun-jung no... tienes sexo con nadie.
Izuku: *como si todo lo que pasó antes hubiera sido una ilusión... Su-hyun está muy calmada. Me explico todo sobre el grupo de sextudio. Y asà descubrà que eun-jung fue la que creó este grupo, y también del propósito del grupo... no lo sabe nadie excepto eun-jung*.
Izuku: entonces eun-jung no forma parte de esto ¿verdad?
Su: ¡si, asà es! Hay muchas reglas en el grupo del sextudio. Primero, cuando se trate del sextudio. ¡No debes permitir que nadie más lo sepa! ¡Segundo, eun-jung es solo la anfitriona y no forma parte del sextudio. Tercero, todo el sexo qué suceda debe ser reportado al anfitriona.
Cuarto, la anfitriona ofrece el dinero... Y los cuartos necesitados para la actividad sexual. Incluyendo esa oficina del hotel todo suyo. ¡Úsalas como quieras!Izuku: oh ¡¿es la oficina de eunj-ung sunbae?!
Su: y la última pero más importante... ¡Tienes que reportar tener sexo por lo menos una vez a la semana! Si no eres sacado automáticamente.
Izuku: .... ya veo...
Su: si lo necesitas también ofrecemos paga los gastos de manutención que te van a prometer tu pene en otras mujeres.... que genial~
Izuku: Lo siento pero no tomaré la oferta...
Su: ¡¿Huh...?!
Izuku: no soy si y quiero enfocarme en mis estudios asà que...
Su: *no puedo permitirme que que un pene tan increÃble como ese se pierda* dijiste que estás triste porque no puede hacerlo con eun-jung ¿verdad? *debo hacer que se una sin importar que* lo sé... Todos se sienten de la misma manera. Eun-jung... es tan bonita. todos están babeando por ella incluso mi novio. Eun-jung sabes que solo habla con gente dentro del estudio ¿verdad? no sé quién pero quién toma la virginidad de eun-jung...
probablemente sea uno de los chicos del sextudio... ¿estás de acuerdo con que otro chico lo haga con eun-jung?Izuku: ....está bien.
Su: ¿Hmm?
Izuku: hare parte del sextudio
Su sonrÃe
Su: ¡¡Hurra!!
Izuku : ¡¡¿?!!
Su: me alegra que alguien está lindo como tú forma parte del grupo. un chico lindo que es una máquina sexual que yo cree. Vamos ¿deberÃas hacer un poco más de sextudio conmigo?
Izuku: ¡S-suficiente por hora...!
Su: estabas un poco desconectado antes ¿verdad? no hay necesidad de negarte... será mejor que te acostumbres a hacerlo antes de que lo hagas con eun-jung ¿no crees? En 4 xd
Izuku: entonces... ¿H-huh? ¿A-aqu�
Su: trata todo el dÃa, ni siquiera está mojada asi que no entrara.
Izuku: *está apretada ¿Huh?* ¡Ah...! ¿E-entonces....? *tal vez mi capacidad de pensar disminuido*
Su: haré que sepas todo~ sobre eso
Izuku: *porque aún eso es sobrio por hora*...
Su: trata de mover su lengua un poco más chupa y lame un poco más... Y chupa y lame un poco... varÃa un poco...
Izuku: *no puedo pensar en otras opciones*
Su: ¡Jajaja! eres muy mala en esto~
Izuku: ¡Ah...! ¡L-lo siento!
Su: es obvio porque es tu primera vez, ¿Quieres tratar de hacerlo en mis pechos?
Izuku: *para volverme más cercano a eun-jung... Y protegerla de otros hombres...* Tomando sus pechos
Su: tal vez un poco más lindos aquÃ.... *parece un bebé...*
¡ E.... Haah! ¿En serio? Viendo a izuku con su boca en su pezón... ¿Hmm? Izuku ya dormido debes estar muy cansado *pasaron muchas cosas al mismo tiempo...* Te volveré muy bueno en el sexo después de chupar mis pecho~Entra llamada
Eunjung: asà que ¿como fue? ¿cuál es el resultado del examen?
Su: dijo que era su primera vez...fue bastante problemático... ¡pero su pene es de primera! ¡tiene un gran potencial? Pasó~ viendo a izuku dormir