"Corazón De Oro"

13 1 0
                                    

Era víspera de navidad, la nieve caía por las calles de esta metrópolis mecánica esta era  Victoria la ciudad donde los sueños podrían volverse realidad o más o menos.

Nuestra historia se concentra en la hermosa joven Joy; una doncella de familia reconocible "Ravenhust" debido a su muy floreciente y creciente imperio de pescaderias qué su padre gustoso administraba, no era exactamente esta joven de esbelta figura, cabello corto pero cuidadosamente mantenido y un comportamiento rebelde lo que llamarías una chica común de estos tiempos. Sobre todo tomando en cuenta que ella adoraba pasar tiempo con él único niño de recursos medianamente establecidos siendo este "Carlo" un chico que conocío por mero capricho del destino.

Más sin embargo más giros daría su destino pero por ahora lo importante ella se arreglaba para una fiesta no importe para su padre pero si para ella, Joy junto a su hermana Hope habían recordado en aquellos ayeres cuando eran niñas una jugueteria muy prestigiosa de hermosos colores junto a un olor a avellanas recién horneadas, de niña adoraba pasear en esa jugueteria pues dejaban a los niños gozar de felicidad. Pero esta noche ella quería entregarle un poco de esa felicidad a Carlo regalándole un juguete que siempre le veía inspeccionar cuando lo hacía acompañar.

Te sorprendería lo que susurra la gente al ver a una dama tan infantil corriendo y jugando con un pequeño, pero de cierta forma aún con los chismes circulantes no se podía reprochar el comportamiento de la joven Raevenhust de todas formas era aun más rebelde de lo que suelen llegar a contar.

¿Sabrías que una vez descarrilo un carruaje mecánico con Carol?

Bueno así debería serlo pues ella no quería evitar que Santa Claus no le pusiera en la lista de los buenos en esta bella noche, fuera de su puerta se escuchaba toda clase de ruidos, la cocina estaba al dente con cocineros, los criados iban a todas partes; decorando, arreglando y limpiando. Su madre trataba desesperada de mantener el orden en este mar de caos, portando un hermoso vestido dorado incluso más hermoso que los que solía portar en las fiestas que invitaban a su esposo.

¡Calma, calma. Todo con amor, todo con tranquilidad estaremos ayudando todos! - Menciono la señora Grace cual era su nombre ayudando también colocando los diversos platos en la extensa mesa.

Por amor a la luz madre dejalos, estarán preocupados aún más - Esta era Hope hermana mayor de Joy, una bella dama mejor comportado que su menor pues aun con su cara inocente solía meterse en lios más problemáticos. Adora cantar por lo que ella habitualmente la veras en la opera o en coros de bellas voces, aunque también la veras en protestas fuera de las procesadoras de Estanto.

Ah, sí el Estanto combustible principal de las maquinas que rodean este pequeño trozo de cielo, un combustibles que es extraído y procesado pero se rumora entre los barrios más bajos que este medio de conseguirlo es tóxico como peligroso.

Dejenme les ayudo - Menciono una voz masculina trayendo grandes comidas desde un cerdo horneado, lomo de vaca bañado en vino además de un pato a la naranja. Este era Kayin el patriarca de la familia, exitoso pescador de la región; si querías buen trabajo como un excelente jefe este era tu hombre, alto, cuerpo de marinero como así una actitud tan fiera o calmada como la mar.

Trnauilo amor lo tengo controlado -

Cielo, estas poniéndote nerviosa - Menciono Kayin retornando los últimos platillos mientras todo el mundo terminaba igualmente solo que en este caso, todo aquel responsable de sus labores iría a prepararse como a cambiarse.

Hope no dudo en abrazar a su padre, habitualmente en días festivos los Ravenhust invitaban a todo su personal a una velada sin igual ya que Kayin provenía de lo bajo sintiéndose en deuda con aquellos que le ayudan tanto con su familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clockwork HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora