(Ninguna de las imagenes son mias!! )
HOLAA, ESTA HISTORIA LA HAGO POR DIVERSION Y PORQ AMO ESTE SHIP 👍 (q Buena manera de presentarme 😊)
Ya ya mejor me pongo seria-💔
Bnn,esta historia trata de un mono y un nugget que al principio no se conocen demaciado, pero al pasar de los dias, los dos se empiezan a llevar bien hasta ser mejores amigos..o hasta quererse de otra forma..
Uno de ellos va a empezar a sentir cosas por el otro,pero lo guardara en secreto, para no arruinar la amistad o talvez por el miedo de que el otro no sienta lo mismo y lo rechace..talvez este equivocado.
Aqui la info de ellos :3
Max:
Edad: 16
Familiares: jimmy, papa,mama (no me se los nombres de los papás de max :"vv)
Futuro Crush: nugget
Sexualidad: Gay
A max le gusta mucho los videojuegos, pasar el rato con amigos O escaparse de casa, le gusta los parques y mas cuando es en el atardecer, no es muy bueno en los estudios pero trata de esforzarse (yo)
Es muy alegre y divertido pero cuando lo hacen enojar se vuelve lo contrario, Ama los helados y los TulipanesNugget:
Edad: 16
Familiares: ????
Futuro crush: max y...???
Sexualidad: bisexual
Nugget es un pedazo de pollo viviente (XD) En esta historia sus Padres de nugget no estan con el, su papa se fue a otro pais y su mama lo abandono cuando nacio, lo dejo cerca de un basurero (😭) una señora lo recogió y lo adopto, lo crio como si fuera su verdadero hijo, actualmente Vive Feliz con Ella, aunque el no sabe que fue abandonado por sus padres...A nugget le gusta madrugarse, le encanta las fiestas, pero no toma alcohol, le gusta las tortas de zanahoria y los helados (igual que max)
.
.
.
.
.
.
.
.
.(No es mio)
BUENO, ESO ES TODO, AAHHDSHJ Q NERVIOSS OJALA LES GUSTE MI HISTORIA, SI NO ME DOY UN TIRO 😭
BUENO CREO Q MAÑANA EMPIEZO EL CAP 1 SON LAS 4 DE LA MAÑANA NOC Q HAGO ESCRIBIENDO A ESTA HORA, ME VAN A DAR UN MADRAZO SI ME VEN DESPIERTA (no Pregunte por que escribo Asi, tengo algo con la mayuscula-)BUENO BYEEE 👋
ESTÁS LEYENDO
MAX X NUGGET!!
Romancenoc esta Historia lo hago por diversion (ademas de q Amo el ship, osea q riko q un mono y un nugget se besen no?🫦JAJKAKA ya quitenme el internet-)