ℂ𝔸ℙ𝟚

86 14 9
                                    

Borre el anterior canal y cree uno nuevo, si quieren pueden ir a seguirme
(Subo cosas randoms y spoilers)

https://whatsapp.com/channel/0029VafRYxDGk1G0M2L49j17

_________________________________________

Narra pov:

-Es un nombre muy curioso...y raro a la vez..menciono Purple al no saber que responder exactamente, estaba algo nervioso-(ese nombre me parece familiar...)- pensó.

Dark movió su cabeza con un si y siguió comiendo su desayuno, saboreando y mirando a otro lado.

El lugar se puso algo tenso, además en como Purple actuaba extraño al intentar recordar un nombre igual de raro que el de Dark.

-Second..- recordó y susurro, su mirada se perdió un poco, además de ver conexión en como eran diferentes.

-dijiste algo Purple?- pregunto King que lo miro con poca preocupación.

-no nada...solamente estaba intentando recordar algo- luego aclaro su voz -gracias...ya desayune- luego se levantó y fue a la cocina.

Dark noto ese rostro raro en Purple, pero lo ignoro, la casa, la compañía se le hacía extraño y le incomodaba.

Después de unos minutos, Purple se fue de la casa, diciendo que iría a ver unos asuntos, luego salió, dejando a los dos solos.

Terminaron su desayuno ambos, K.O se puso a lavar los platos sucios y vasos, mientras que Dark exploraba la casa, que era algo simple, estaba ordenada pero le aburría.

Veía los cuadros con curiosidad, hasta que casi ve uno, algo diferente y particular, si no fuera por la voz del más alto.

-bueno Dark...- se aserco a el, pero manteniendo esa distancia -quieres hacer algo?..-

Este negó con la cabeza, rodando los ojos, intentando desviar su atención al alto

-mmh...pero te puedo hacer unas preguntas?..quiero conocerte..y intentar ayudarte..- dijo algo nervioso, ya que tenía a alguien extraño en su casa.

-uhmm...si..- dijo en voz baja como un susurro

Ambos se sentaron en unas sillas, Dark sentía la tención y tenía algo de miedo, no podía usar sus poderes o habilidades, estaba débil y adolorido.

-bueno...quisiera saber, el porque estabas lastimado-

-unas pelea, eso es todo...- uso un tono enojado y mostró un rostro de enojo pero se dio cuenta de su mala reacción

-estas bien..no hay necesidad de molestarse..-

-lo siento..-

-no hay necesidad...bueno sigamos-

Así se mantuvieron charlando, hasta que la confianza aumento, las preguntas personales se volvieron anécdotas y datos curiosos de ellos, algo que hizo que Dark se sintiera algo más cómodo.

Pero no quitaba el echo que se mantenía alerta ante todo, no quería encariñarse con nadie, ya que si algo pasaba...el se encargaría de limpiar todo..

Dark se sorprendía por como se desenvolvía con algo de confianza, su forma de pensar cambiaba un poco, algo mínimo.

Estaba acostumbrado a solamente hablar con Chosen, aunque sea de forma seca, algo alegre, etc etc.



|•Purple•|

Llegue a donde estaban los chicos, que estaban al parecer haciendo unas construcciones, pero los interrumpí con mi llegada algo repentina.

-Purple!-escuche abajo y mire a Red saludando con alegría y los otros se acercaban.

Luego baje con cuidado y los salude, todos me recibieron con alegría, después me dijeron que pasara adentro de su casa, ahí charlamos un buen rato, me hicieron preguntas sobre cómo estaba con King.

Pero no quería desviarme, había venido por algo, el motivo de mi visita y ese extraño, que se parece un poco a TSC...o mejor dicho Second..que curioso..

No?..

Usar una parte de su nombre para que lo mencioné, algo curioso, me recuerda a alguien...con un nombre tan raro y especial..

Aproveche un momento a solas con Second, aún que se me dificultó por Yellow y Green, debido a que Second estaba haciendo unas cosas con Yellow y Green que no me veía.

-hay Purplas...te olvidas rápido de mi..-

-no es eso Green...es que tengo algo importante que hablar con tu amigo-

-pero luego podemos hacer lo que te dije?..-me puso una cara de pena, mientras me sonreía un poco.

Suspire y lo mire a los ojos- por supuesto que lo haremos...lo prometo-

-gracias Purple!- luego se fue alegre.

Nos dejó a solas en la habitación de Second, el cual estaba viendo a otro lado, como si intentará ignorarme.

-uhmm...bueno, ahora que estamos solos..-

-es necesario estar a solas?..-

-segun yo...si, ya que se lo pueden tomar con sorpresa o no lo sé..-

-es algo malo?-

-mmmh...depende de...quien se trate..- me puse algo nervioso, no sabía exactamente si era bueno decirlo.

-es alguien?..-

Digo...porfavor, quien confiaría en un extraño que estaba totalmente herido con un ataque o no lose, con algo mortal y siguiera con vida.

Es algo...rarísimo..muy raro para mí.

Además en su forma rara de comportarse, está mal que lo juzgue y todo pero...

Dejé mi padre con el y temo en que le haga algo, aún que viendo a Second...no parece ser una amenaza..

Creo que me estoy alterando mucho pero...debo de preguntar aún así..





-umm...sip, no sé si lo conoces o es coincidencia..-

-habla rápido, que me das bastante miedo y suspenso-

-lo siento, lo siento...es que estoy algo nervioso, en que algo malo pase y ...aghh..-

Continuará...

Gracias por leer🐕✨

♞♕𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚕í𝚖𝚒𝚝𝚎𝚜★∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora