Estaba arrodillada en el suelo, sus manos, antes con su espada estaban manchadas de sangre, a sus pies el cuerpo de un pelinegro y ojos morados, su amado yacía tirado en el suelo sin vida.
Artoria había conseguido vencer a Berserker aunque con dificultades, pero, los que consideraban sus compañeros los habían traicionado.
Pasos se escucharon y una mujer con capucha, está tenía una gabardina morada que cubría su cuerpo. Está es Caster o Medea.
- Ahora, esto acabó Saber. Por fin podré obtener los sellos de comando de ese mocoso para que seas mi sirviente - dijo Caster
Artoria Pendragon, clase Saber, apretó los dientes mientras abrazaba el cuerpo de su amado Meliodas, sus manos se mancharon de sangre. Sus ojos empezaron a cambiar de un color verde esmeralda a ámbar y su piel empezó a palidecer.
FLASHBACK
- Te pregunto - dijo Artoria
Meliodas se encontraba tirado en el suelo, mientras una pequeña cortina de polvo adornaba el lugar que era el sótano de la casa del chico.
- ¿Eres tú mi maestro? - preguntó Artoria
Sin saber, que ese era el primer encuentro entre una espada y una vaina, ambos destinados a estar juntos, un amor que superaría al mismo tiempo.
Pero está no era una historia cualquiera, este es el Universo Oscuro y todo se tenía que retorcer para acabar como todo, en caos y muerte.
FLASHBACK 2
- Saber, ven, es hora de comer - dijo Meliodas sonriendo
- Ya voy, Master - dijo Artoria con voz alegre
Ella fue hacia su amado Master y este le acarició la cabeza haciendo que la Servant se sonrojara por la acción del Master.
FIN FLASHBACK
Artoria se levantó ante la mirada de Caster la cual se detuvo y empezó a cargar un hechizo de parálisis. La Servant apretó su Excalibur la cual se empezó a oscurecer.
Caster siempre quiso poseer a Saber, debido a sus extraños fetiches, ella había matado a Meliodas para obtener los sellos de comando que le permitirán formar un vínculo con la Saber y controlarla como su maestra.
Sin saber, que ese sería su último día con vida...
Rin Tohsaka, Sakura Matou e Illyasviel Von Einzbern le dieron la ubicación del dúo de Master y Servant, la Einzbern con el objetivo de vengarse por sacarla de la guerra del Santo Grial y la Tohsaka para quitarse un oponente del camino.
Meliodas había devuelto la vaina de Excalibur, Ávalon a Artoria, está vaina tenía propiedades curativas y regenerativas, a causa de que Meliodas no tuviera la vaina en su interior, los ataques de Caster acabaron con su vida.
La Guerra del Santo Grial, una batalla en la que 7 magos convocaban a 7 sirvientes, espíritus heroicos con un deseo al Grial, está era la copa que usó Jesús, el hijo de Dios, en la última cena.
Está Guerra ocurría cada 60 años, pero está ocurrió 10 años después de la cuarta, debido a la previa destrucción del Santo Grial por la propia Saber en esa Guerra, por orden de su Master, Kiritsugu Emiya.
Caster lanzó un ataque que creo una cortina de humo, la cortina de uno se desvaneció, pero Saber se veía diferente, su armadura plateada había sido cambiada a una negra con líneas rojas carmesí, un visor con el mismo patrón ahora cubría sus ojos ámbar, su piel pálida, si vestido negro. La gloriosa Excalibur, con un brilló esperanzador ahora era oscura con un patrón rojo carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas del Universo Oscuro
FanficCaos, muerte, destrucción... todo está destinado a acabar de la misma forma. Está no es una historia de héroes, salvadores, finales felices... No, claro que no... Estás historias son relatos de muerte, locura, caos y destrucción.