EL COMIENZO

10 4 0
                                    

En un mundo devastado por una guerra ancestral entre dioses, los sobrevivientes buscan refugio en las Tierras Prohibidas, un lugar misterioso y temido por su oscuridad y peligros desconocidos. Un grupo de valientes aventureros se aventura en estas tierras prohibidas en busca de respuestas sobre el origen de la guerra y una manera de poner fin a ella de una vez por todas.

A medida que avanzan en su viaje, descubren secretos antiguos y poderes oscuros que amenazan con consumir sus almas. En lo más profundo de las Tierras Prohibidas está la Ciudad de las Sombras, un lugar olvidado por el tiempo donde yace un antiguo mal que se ha despertado de su letargo para reclamar su dominio sobre el mundo.

Los aventureros deben enfrentarse a horrores inimaginables y demostrar su valentía y astucia si quieren sobrevivir. En su camino se encontrarán con criaturas de pesadilla, templos en ruinas y enigmas misteriosos que pondrán a prueba no solo su fuerza física, sino también su determinación y voluntad de hierro.

A medida que se acercan al corazón de la Ciudad de las Sombras, los aventureros se dan cuenta de que el mal que habita allí es solo una pieza de un rompecabezas mucho más grande y siniestro. La verdad detrás de la guerra de los dioses puede estar más cerca de lo que imaginaban, pero también más peligrosa de lo que nunca hubieran sospechado.

En un mundo donde la oscuridad acecha en cada esquina, los aventureros deben decidir si están dispuestos a sacrificarlo todo en pos de la verdad y la esperanza de un futuro mejor. La historia de su viaje épico y lleno de peligros resonará en los corazones de aquellos que escuchen su relato, dejando una impresión imborrable en sus mentes y encendiendo la llama de la aventura y la valentía en todos aquellos que se atrevan a seguir sus pasos.

  FIN...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TIERRAS PROIHIVIDAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora