¿y mis primeras historías?

22 1 2
                                    

Hola,¿Qué tal?

Hize esta sección para dar anuncios de mis historias y votaciones sobre ellas.

Voy a estae con tiempo libre, lo suficiente para actualizar dos historias o mas.

Pero antes de tocar eso... vengo a aclarar que paso con mis primeras historías.

Ya saben

El despertar(Boruto x harem)

Un amor eterno(Naruto x Garaa fem)

Dolor(izuku x ¿?)

¿UNA VIDA NORMAL?(izuku x harem)

¿Vigilantismo?(Izuku seinen)

One shots (Boruto x ¿?)

Reescribiendo la historia de una leyenda(naruto serio(no hay otra forma de resumirlo :v))

¿Qué paso ayer?(Parodía de boruto)

Bueno... esas historias no han sido borradas.. bueno? Solo una, la de one shot, pero no va al caso.

Las demás las quite de publico por varias razones, no se si se haya notado, pero intento darle un giro de tramas y de tipo de obra a mis fics.

Y eso lo deje ver con los ultimos 3:

Pasiones peligrosas(TLH)

My forite addition(izuku x setsuna yandere)

Entre demonios y motosierras.(TLH x CSM x JJTK)

Estos fics, han sido un poco más serios, mas trabajados,mas largos y con mayor profundidad y seriedad.

Y es justamente lo que busco, no soy el mejor, pero lo estoy intentado y justamente por eso deje en privado mis demás historias.

Les estoy dando retoques y giros de trama, como por ejemplo al de El despertar y el de Perspectiva.

No prometo lo mejor, pero almenos algo que sea crudo y que de una buena escencia abra en esos dos.

¿En los demás?, regresaran, pero estarán en edición por ahora, ya que, estoy tratando de dar calidad y cantidad por igual.

Por eso me tardo con los fics y es algo de lo que si tengo la certeza que se ha notado bastante.

Pues pase de fics de apenas 1,000-1,500 palabras a 2,000 o 5,000 palabras, un cambio que en lo personal me enorgullezco, pues puedo tener una base para dar una buena narrativa y dar buenos dialogos(no los mejores, pero almenos lo suficientemente buenos para dar un lore).

Y esto a su vez, se ve sumado a las correpciones que hago a los caps de historias publicas o no, pues aveces ya tengo un cap bastante largo, pero no me convenció y lo borre.

Se que soy lento subiendo caps o historias, pero es por estos factores, además de que tengo varios problemas de ortografía(ya se habran dado cuenta) y trato de corregirlos, lo cual me consume más tiempo, además de buscar buenas portadas o hacerlas lo cual es bastante dificil.

No las haga directamente a mano, uso IA o contacto a una dibujante que me ah ayudado con algunas imagenes.

Pero bueno,no nos desviemos, como repetía, por esos factores y algunos problemas personales como estudíos, respomsabilidades que adquiero y también mi propia mala rutina.

Muchas veces me complican subir caps nuevos, por lo que sumandolo a lo anterior se hace tedioso.

Me disculpo por ello y doy por hecho que estoy empezando a volverme más activo, tanto en escritura como en mi propia vida.

Pido paciencia con los caps y acepto todo tipo de critica, agradezco a las personas que se toman las molestías de darle una oportunidad a lo que escribo y prometo dar mi mayor esfuerzo para no defraudarlos.

Por lo que ya con eso aclarado doy a votar las siguientes dos actualizaciones:

Eligan:

My Favorite addition(izuku x setsuna yandere)

Pasiones peligrosas(TLH)

Entre secretos y verdades(Izuku x Harem)

Perspectivas(¿?)

¿A donde vas copito?(Yandere)

Un amor eterno(Naruto x Gaara Fem)

A los dos ganadores se les ira actualizando en un plazo maximo de 1 semana.

Gracias por leee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anuncios, votaciones y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora