𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 1 ★

28 3 10
                                    

El menor estaba sentado en el sofa algo aburrido hasta que alguien toco el timbre del departamento, se levanto del sofa para ir a ver quien era, al abrir la puerta se encontro a su mejor amigo minho.

-Jisung!

-Oh! hola minho, paso algo? Para que viniste?

-No puedo venir a ver a mi mejor amigo?

Jisung se rio levemente y abrazo a minho, luego este se separo del abrazo y lo invito a pasar.

-Y que cuentas Jin?

-Uh? Ah! no nada interesante y tu?

-Uff si! Hace unos  en una fiesta conoci a una chica y me paso su Insta, ahora estamos hablando mas seguido, Ella es muy pero muy linda.

Jisung sintio su corazon romperse pero le toco fingir que todo estaba bien.

-Ah ok, que bien por ti me alegro...

Dijo con cierto tono de tristeza pero minho no se dio cuenta, hablaron un rato mas y minho se fue.

-Por fin...

Murmuro jisung mientra comenzaba a llorar pues le dolia ver a minho con otras chicas sabiendo que nunca se enamoraria de el pues es "Hetero" O eso cree el...

Pasaban los dias y Minho estaba mas distante que nunca, pues se habia vuelto novio de aquel chica que habia conocido, jisung estaba destrozado por dentros, todos los dias se lamentaba de ser gay y enamorarse de su amigo pero ya no podia cambiar las cosas, el ya se habia enamorado.

𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora