𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 2 ★

11 1 12
                                    

Jisung y minho habian planeado salir un viernes en la noche a una fiesta, minho habia acordado ir a recoger a jisung a las 9:45.

-Hola minho, ya estas viniendo?

-Eh, si, si...

Respondio minho, jisung estaba en la entrada de su casa esperando a minho, varios minutos despues llego minho pero estaba con su novia, en el asiento del copiloto donde el siempre iba.

Jisung los saludo y se sento en los asientos traseros, se puso sus audifonos, se apoyo en el cristal de la ventana y comenzo a escuchar musica pues le parecia algo irritante el echo de la novia de su crush estuviera ahi.

-Oye sung

Jisung ignoro por completo el llamado de minho pues no lo escuchaba, el menor estaba demasiado concentrado en la vista de las calles, ademas le dolia ver a minho junto a su novia...

-Jisung!

Repitio el mayor algo molesto

-Han Jisung!

Grito algo irritado alarmando al menor

-¿¡Que?! ¿¡Que pasa?!

Dijo alterado el menor pausando su musica de golpe

-Te estoy hablando...

-Ah ok, lo siento estaba escuchando musica...

-Ya vamos a llegar ok?

-Si...Si ok...

Se notaba que el menor estaba algo desanimado ya que habia notado como minho le tocaba el muslo a su novia mientras conducia muriendo del deseo de ser a el quien le estaba tocando el muslo.

A los minutos llegaron a una discoteca, minho busco un lugar donde estacionarse y entraron a la discoteca,
Jisung se alejo de Minho y su novia, para luego ir a la barra y comenzar a beber, trago por trago....

Casi a las 12:30 de la madrugada el menor ya estaba bailando solo en la pista, minho solo lo observaba de lejos mientras bailaba con su novia.

-Hola lindo, quieres bailar conmigo?

-Si claro...

Jisung comenzo a bailar con aquel muchacho, minho  observaba de lejos, con una leve furia en sus ojos, acaso tenia ¿Celos?

Pasaban las horas ya casi las 3 Jisung estaba completamente ebrio, ni siquiera podia mantenerse en pie, el menor se sento en un sillon que habia cerca y observo a todos bailar.

El mayor tambien estaba algo ebrio y seguia bailando con su novia hasta que esta lo beso, jisung sintio su corazon romperse y comenzo a llorar, salio de la discoteca y fue seguido por aquel chico con el que anterior mente habia bailado.

-Hey estas bien Lindo?

Dijo aquel Chico Alto, pelinegro y de buen estilo, mientras se acercaba a jisung y lo abrazaba.

-Si solo que...Cosas privadas...

-Ouh, entiendo...por cierto mi nombre el hyunjin y el tuyo?

-Jisung, cual es tu edad?

-25, Y la tuya?

-22, Woah eres 3 años mayor yo..

-Si, eres lindo me pasas tu Insta?

El menor le dio su insta, y comenzo a caminar con hyunjin, como el menor estaba algo ebrio le pidio a hyun que lo acompañe a casa, a lo que este acepto y comenzaron a charlar mientras camianaban.

En cambio minho estaba algo alterado y enojado con su novia, ya que esta se habia besado con otros tipos, minho no la soporto y ahi le termino, busco a su jisung por toda la discoteca sin encontrar rastro alguno, lo llamo desesperado y al escuchar que este habia contestado hablo rapidamente.

-¿¡Sung Donde estas?!

-Ah....Estoy caminando hacia mi casa calmate...

-¿Y porque no me dijiste?

-Es que te vi con tu novia y no quise molestar, chao ya me voy..

El menor colgo y se despidio de hyunjin.

-Me escribes mañana si?

-Okay lindo! Duerme bien Bello!

Jisung hizo un gesto de despedida algo sonrojado por como lo habia tratado hyunjin, entro a su casa y se acosto en el sofa y reviso su telefono para darse cuenta que tenía millones de mensajes de Minho diciendo que lo necesitaba ver y asegurarse que estaba bien.

En el caso de minho este estaba en su casa algo enojado y ¿Celoso? De que su amigo haya bailado con un chico, el intento sacar esas ideas de su mente pues según él era "Hetero".

𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora