Holaaa, muchísimo tiempo desde la última actualización de esta u otra historia mía, quiero comentar unas cositas:
1.- creo que se dieron cuenta que hace mucho salí del fandom y deje de actualizar acá porque tuve bloqueos mentales debido a que, ya no me identificaba con Joerick, no me sentía cómoda escribiéndolo ya, y todo me provocaba muchos bloqueos para las historias y continuar los pendientes.
2.- quiero seguir escribiendo historias porque me encantaba y realmente me hacía feliz saber que a todas ustedes les gustaba mi contenido pero, me gustaría empezar con otro ship, se trata de "Juandy" así le apodé yo, realmente no sé si exista como tal el nombre pero viene de los nombres de Juani y Andy cuyos actores son parte del cast de "lsdln".
Estaría super lindo que le den una oportunidad a nuevas historias con este ship, si no los conocen pues así podrían conocerlos un poco a estos dos chicos que realmente me encantan.
3.- habrá historias completamente nuevas y tomaré algunas historias Joerick para adaptarlas a Juandy por sí les interesa reeler alguna historia de esas, les prometo que las mejoraré y serán más lindas, también tengo muchisimos borradores Joerick que adapataré a Juandy.
Me gustaría saber si a ustedes les gustaría que también siga escribiendo Joerick, su opinión es realmente importante para mi; nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Amarre O.S ||Joerick||
Short StoryErick quiere que Joel se enamore de él, y sino es por las buenas; será por las malas.