El fin

2 1 0
                                    

Mientras el grupo enfrenta desafíos cada vez más difíciles y se acerca a la guarida de La Nocturna, descubren que la entidad misteriosa ha estado manipulando eventos desde el principio, sembrando el caos y la destrucción en el mundo post-apocalíptico.

Con valentía y determinación, Alex y su equipo se preparan para el enfrentamiento final con La Nocturna y sus secuaces. En una batalla épica que estremece los cimientos del mundo devastado, el grupo lucha contra las criaturas mutantes controladas por La Nocturna, demostrando su coraje y lealtad.

Lucy, usando sus conocimientos científicos, descubre una debilidad en La Nocturna y juntos, el grupo logra debilitar a la entidad malévola. En un acto de sacrificio supremo, Alex se enfrenta solo a La Nocturna en un combate desgarrador que decidirá el destino de la humanidad.

En un acto heroico, Alex logra derrotar a La Nocturna, liberando al mundo de su influencia maléfica. Sin embargo, el sacrificio no es en vano, ya que su valentía y determinación inspiran a los sobrevivientes a unirse y reconstruir un nuevo futuro en un mundo devastado.

Con La Nocturna derrotada y el grupo unido en su determinación de sobrevivir y prosperar, la esperanza renace en un mundo que alguna vez estuvo al borde de la aniquilación. Alex se convierte en un símbolo de valor y resistencia, recordado como un héroe que sacrificó todo por el bien de la humanidad.

La historia de "Cuando cae la noche" termina con la imagen de un amanecer dorado iluminando un horizonte destrozado, simbolizando un nuevo comienzo para la humanidad que se niega a rendirse ante la oscuridad. Un mundo en el que la esperanza y la determinación brillan más fuerte que nunca, prometiendo un mañana lleno de posibilidades para quienes se atreven a soñar y luchar por un futuro mejor.

Fin...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"LA ULTIMA LUS DEL MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora