Selección de casas

1.5K 143 0
                                    

Aviso📢: Este capítulo va a ser algo corto comparado con los demás y futuros. Ya que solo se va a tratar de lo que dice el título, no tengo pensado añadir algo extra. Disfruten🌺

—————————————————————————————

Sus, ahora amigos, hablaban sobre la selección que se acercaba. El tenía nervios de quedar en una casa alejado de ellos. No quería separarse de su nuevo grupo de amigos.

Los tres querían entrar a Slytherin pero Harry no tenía idea de a dónde ir. Simplemente pedía que sus amigos quedasen en la misma casa que el, así podía pasar el año cercano a ellos.

Ahora, sin importar las miradas de muerte de los otros tres, todos los de primer año miraban a Harry con asombro, algunos con admiración y otros con...¿Envidia?

Todos se limitaban a mirarlo simplemente, pero un chico castaño de ojos azules se acercó a ellos. Tirando del brazo de Harry - ¡Potter! Nuestro salvador, ¿Porque te juntas con esos? ¡Mejor vente conmigo! - Harry sentía que se iba a desmayar.

No sabía que hacer, hasta que recordó algo que le había dicho papá Sev, el cual miraba todo desde la mesa de profesores. Esperando una reacción en específico.

Flashback 🌺

- Escúchame bien Harry, en tus años en Hogwarts va a haber mucha gente que va a querer hacerte daño. No puedes permitirlo, va a haber otra gente, en este caso a la que tú llamaras amigos, que van a defenderte. Pero debes tener presente de que tus amigos no van a estar en todo momento contigo para defenderte. Entonces, para evitar algo de burlas, debes defenderte tu mismo. Por ejemplo: si alguien intenta apartarte de tus amigos con intención de que seas su amigo. ¿Que harías? Yo, en ese caso, te recomiendo alejarte y volver con tu grupo de amigos al instante, ya que tus amigos pueden pensar que tú quieres ir con el. Así que, para ahorrarte problemas deberías alejarte en paz. Pero si la persona sigue insistiendo le proporcionaras un golpe en su brazo izquierdo el cual lo dejara aturdido un momento, momento que vas a aprovechar para volver con tus amigos o alejarte de esa persona. ¡No te vayas a olvidar de los insultos! - finalizó en pelinegro.

Flashback end 🌺

Harry decidió hacerle caso a su papá Sev. Se alejo inmediatamente del chico y volvió con sus amigos que ya estaban a punto de salir detrás suyo. Se abalanzó a los brazos de la chica en busca de afectó, afectó el cual la chica le dió gustosa mientras los otros dos se encargaban de moler a insultos al otro chico.

- ¡Potter no merece acercarse a gente horrible como ustedes! - grito el otro chico. Tocando una fibra sensible en los tres chicos los cuales obviamente no lo dejaron  demostrar.

Harry se dió cuenta de ello al sentir algo de estrés acumulándose en la chica que le abrazaba. - Oye - grito Harry mientras seguía abrazado a Pansy - El único que no merece que alguien se le acerque eres tu, pequeño idiota- completo el azabache, haciendo que casi todo el primer año soltase risas mientras el acusado se ponía rojo de ira.

- Muy bien, soy la profesora Mcgonagall. Soy jefa de la casa Gryffindor. Necesito que hagan una fila para poder seleccionar su casa correspondiente - dijo severamente la mujer.

Todo el primer año hizo una fila, Draco estaba adelante suyo, el seguía, luego estaba Pansy y al final estaba Blaise. Estaban en la mitad de la fila. Tenía algo de miedo pero decidió calmarse, ya que era para gente muy pesimista pensar en cosas así.

- Cuando diga sus nombres deben pasar y colocarse el sombrero - dijo Mcgonagall. Algunos asintieron y otros simplemente se quedaron en silencio.

- Hermione Granger - dijo la profesora. Una chica castaña con ojos chocolates paso y se sentó en la silla, pudo sentir como un chillido de emoción provenía de Pansy. Lo ignoro olímpicamente.

- RAVENCLAW! - Anunció el sombrero parlanchín. Asustando a Harry, la chica simplemente fue a la casa de los azules. Los cuales aplaudieron.

- Daphne Greengrass - esperaron unos minutos a ver qué decía el sombrero - SLYTHERIN! - Anuncio, nuevamente, el sombrero.

Y así siguió la gente,la mayoría iba a Gryffindor y Hufflepuff. Harry no les prestó ni una hectárea de atención, lo que menos le importaba era en dónde quedaban ellos.

Pudo divisar en la mesa de los profesores, a su papá Sev. Lo saludo disimuladamente recibiendo un asentimiento junto a una pequeña sonrisa.

- Draco Malfoy - y, en ese momento, Harry sintió el verdadero terror - SLYTHERIN! - Grito el sombrero. Después le siguió...- Pansy Parkinson - hablo la profesora - SLYTHERIN! - Volvió a gritar el sombrero.

Agarro la mano de Blaise apretándola fuertemente mientras este le daba una sonrisa pequeña. - Blaise Zabini- esperaron unos minutos a ver la decisión del sombrero - SLYTHERIN! - ok estaba decidido, debía quedar si o si en Slytherin.

- Harry Potter - exclamó la profesora. Haciendo que el mencionado temblase en su lugar mientras caminaba aparentando seguridad. La mayoría del alumnado cuchicheaba restándole importancia.

- Mmm... Interesante muy interesante... ¿Que tal Gryffindor? - pregunto el sombrero, lo cual genero una mueca de disgusto en la cara del azabache haciendo que el sombrero soltase una risa - Esta bien, era broma. Tu casa es...SLYTHERIN!- la mayoría del gran comedor quedó en silencio.

La mesa de la serpientes, que con los demás alumnos solo aplaudía discretamente, con Harry en su casa aplaudieron con escándalo y gritaban "¡Tenemos al niño dorado!" Gritaron algunos.

Se sentó entre sus amigos, Blaise estaba al lado de Draco y el estaba al lado de Pansy. Dándole la espalda a las demás casas. Por lo menos sabía que iba a tener años con su nuevo grupo de amigos.

[…]

Después de la cena gustosa, los prefectos de Slytherin los guiaron hacia las Mazmorras donde se encontraba la guardia de serpientes. Cómo había escuchado por allí.

Dijeron la contraseña y lograron pasar - Bien ehhh... En Slytherin valoramos la lealtad, odiamos la traición, amamos ganar sin importar los costos, aquí dentro la pureza de la sangre es solo un titulo sin valor. Aquí se valora la astucia, inteligencia y acciones que beneficien. Si tienes problemas con alguien de tu casa, afuera de la sala común deben tratarse como compañeros. Los problemas que se generen aquí dentro no deben salir de aquí dentro. Ahora mi compañera prefecta va a acompañar a las chicas a su habitación. Mientras yo acompañaré a los chicos, como última recomendación les recomiendo que estudien sus libros antes de que comiencen las lecciones. No seremos Ravenclaws, que se suponen que son los más inteligentes, pero nos gusta ganar puntos, tienen una semana antes de su comienzo oficial de clases ese tiempo deberia ser suficiente. Les recomendamos no meterse mucho en travesuras ya que es obvio que alguna van a hacer. No. Dejen. Que. Los. Atrapen. Ahora, buenas noches. - cuando el prefecto finalizó, nos dirigieron a nuestras habitaciones.

Gracias a cualquier dios, mato o ser mágico que se encuentre allí. Me tocó compartir habitación con Blaise y Draco. Pansy como obviamente es una chica, debía irse hacia las habitaciones de las chicas.

- Descansen - dijo Blaise antes de caer dormido en su cama. Seguido de Draco y por último Harry.

💚❤️💚❤️

El principe y la princesa de Slytherin -(Drarry)🐍- [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora