Harry y Dumbledore buscan el último Horcrux de James, pero ¡Tom se les adelantó!
Harry caminaba con rapidez por los largos pasillos de Hogwarts, el director lo había llamado para darle información sobre los Horcrux de su papá, James.
No había tenido información sobre ese tema desde el día en el que le conto todo sobre la verdad, hasta ahora que el director lo habia mandado a llamar por un patronus. Lo cual lo tenía con los pelos de punta.
Le había sido muy difícil esconder lo que sabía a sus amigos, le dolía el hecho de no poder contárselos a ellos. Los que estuvieron para el desde un principio, los que lo querían por ser solo Harry.
Había hablado con su papi Sev, el le había dicho que no debía sentirse mal por no decirles eso. Ellos deberían entender el aprieto en el que están sino no eran verdaderos amigos.
Debía dejar ese tema de lado, ya había llegado a la oficina del director Dumbledore. - Caramelos de Limón - dijo la contraseña y entro apenas la puerta se abrió.
Dentro de la oficina de Dumbledore estaba el mismo sentado, cruzado de brazos, mirando algún punto extraño de la habitación. Al ver a Harry sonrió levemente mientras que con un gesto le indicaba que se sentase.
Harry hizo caso y espero a que el director hablara - Riddle, muchacho. Debo decirte que es nuestro deber encontrar el Horcrux de tu papá, James. Tom me lo encargó hace dos años y solo pude encontrar uno solamente, algo que si de por si es bueno no termina para ser perfecto. Debemos encontrar el último Horcrux de tu papá, ya tengo mis sospechas de que Horcrux es y donde se encuentra - al decir eso miro con su mirada calculadora y algo fría a Harry, el azabache se quedó helado - Pero antes - se levantó y fue a su gran estantería llena de libros, ojeó por unos cuentos hasta que encontró uno de tapa color verde oscuro. Se lo dió a Harry - debes leer esto, te pido que lo leas antes de la proxima semana. Esto debería ayudarte a informarte sobre los Horcrux y como poder identificarlos. Yo ya lo e leído, pero ahora te pido que tú lo leas. Espero que tu lectura sea...exitosa - dijo mientras se despedía con un gesto. Harry asintió y salió rápidamente de su oficina.
[...]
[...]
Los Horocruxes son amuletos que se utilizan para guardar una parte de nuestra alma dentro de ellos. Para poder hacer esto se debe partir nuestra alma (pag 16) y luego hacer que la misma quede en el amuleto escogido (pag 17).
Se debe hacer saber que existen muchas circunstancias que se deben tener en cuenta. Ya que si nosotros hacemos demasiados Horocruxes podríamos morir al instante, pero nuestra alma seguiría por aquí sin la capacidad de poder revivir nuevamente.
También se debe considerar el facto de que al hacer un Horocrux nuestro cuerpo y núcleo mágico se encontrará débil hasta que esa parte de nuestro alma vuelva a nuestro cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El principe y la princesa de Slytherin -(Drarry)🐍- [EN PAUSA]
De TodoDónde Harry, al ser un chico maltratado y abusado por su familia muggle, es adoptado por Severus Snape. Entra Hogwarts donde no conoce a los Weasleys y se hace amigo de Draco Malfoy, el cual al verlo tan vulnerable y amable decide que se convertira...