Ha pasado un año desde que serena libero a galaxia de caos,el mundo por fin estaba en paz,pero alguien no estaba contenta por lo que habia pasado.
- maldición esto no puede ser,ni siquiera caos pudo derrotar a esa estúpida.
Dice mientas golpea el agua de una fuente.
- si quieres que algo salga bien,tendrás que hacerlo tu misma y eso haré,no puedo permitir que ella llegue a ser reina
Ella se dirige a un cuarto,al abrir la puerta en el fondo se ve un pequeño pedestal en el se encuentra un libro.
- mi señora está segura de esto?
- por supuesto llevo todo un milenio buscando el cristal de plata,pero nunca imaginé que la hija de Selene reencarnará y que fuera ella su portadora,pero eso ya no importa,ahora debo evitar que ella se convierta en reina y que mejor forma que usar esto.
- pero no será peligroso?
- me llevo mucho tiempo en crear este hechizo que puede cambiar todo,incluso la historia de este mundo,con esta magia podre reescribir la historia de este mundo,haré que todos olviden a la hija de Selene,asi sere la unica diosa de la luna y la hija de selene sera olvidada,ni siquiera el cristal de plata podra deshacer este hechizo,este será el último día de la hija de Selene jajaja...
Tokio, Japón.
Era un día lluvioso,serena había ido por un encargo que le hizo su mamá y ahora estaba en el parque N°10.
En eso ella escucha una risa,haciendo que volte.
Serena: ehhh.
Serena: que raro juraría que había escuchado una risa.
Serena: habrá sido mi imaginación?
Luna: que pasa serena?
Serena: ehh .no nada es que me pareció haber escuchado una risa.
Luna: yo no escuché nada..bueno no importa debemos darnos prisa o la tienda cerrará.
Serena: si.
Se van a toda prisa,ya más tarde serena logra encontrar lo que buscaba para después irse,antes de que la lluvia empeore,una vez en su casa,va a su cuarto y se deja caer en la cama.
Serena: ahhh....odio los días lluviosos.
Luna: no te quejes,da gracias de que no fuera una tormenta eléctrica,aún no entiendo por qué les tienes miedo,si Lita usa ese tipo de poder.
Serena: eso es por qué los poderes de Lita no son tan aterradores como los otros.
Luna: por cierto,no se te olvide que mañana tenemos una reunión en el templo hikawa.
Serena: eso lo se me lo has dicho muchas veces.,además ya se para que es la reunión,es para prepararme para ser una gran reina en el futuro.
Luna: serena eres la princesa del milenio de plata,es necesario que te comportes como toda una verdadera princesa.
Serena: sabes luna,muchas veces he deseado que todo vuelva a hacer como antes y que todo esto nunca hubiera pasado.
Luna: ten mucho cuidado con lo que deseas,se puede cumplir ese deseo.
Serena: ya lo se,pero..
Luna: aunque así sea no importa en dónde estés,si volvieras a renacer ya sea aquí o en otra tierra en otra dimension,no podrás escapar de tu destino será el mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Guardian y La Sailor Que Fueron Olvidados
FanfictionQue pasaría si un día despiertas y nadie se acuerda de ti?..pues eso fue lo que le pasó a serena Tsukino,un dia despierta y por alguna extraña razon nadie la recuerda,ni su familia,amigos,amigas incluso darien no la recuerda,por que el mundo se olvi...