El juego del escondite

12 7 4
                                    

En ése momento Yuli deja caer la libreta, no podía creer lo que veía, el cuerpo mutilado de Andrew su hermano estaba por todo el suelo, la pared y las escrituras en todas partes la hizo entrar en shock por lo cual se desmayó.

Los chicos al escuchar el estruendo se voltearon y vieron a Yuli inconsciente en el piso, rápido todos fueron a ayudarla, menos Aris, que no podía creer que de aquella libreta saliera una foto de ella cuando tenía 5 años.

Se quedó allí, inmóvil sin saber que hacer, mirando aquella fotografía. Ésto era imposible ya debería estar muerta, ésa foto tiene más de 100 años. Entonces entendió porque no tenía fotos de ella cuando era niña, ella era la que debía morir para que los demás vivieran.

Ahí supo que debía hacer algo, tomó la foto y echó a correr lejos de sus amigos, sabía que era la única manera de que ellos se salvaran. Al llegar al final del pasillo recordó el libro en Latín que había encontrado Andrew y por alguna razón sintió que lo podía leer.

Margarita y Ghost estaban preocupados -Dónde está Aris, porque salió corriendo así de esa manera- susurró Margarita.

-Yo se porque- dijo Yuli despertando -Aris es la hija de Alessandro Montica.

-Eso es imposible, además es mi prima- puntualizó Ghost.

-Crees en la reencarnación Ghost, no?, pues deberías. Yo de alguna forma, cuando estaba poseída puede ver partes de la vida de Alessandro. Dijo Yuli con un tono triste.

-Debemos ayudarla ella siempre ha estado para nosotros - Dijo Margarita cortando la conversación.

-Si la quieren ayudar lo mejor será que se den prisa ella ya la encontró.

Todos se quedan callados petrificados mirándose uno a otro ya que ninguno había hablado, cuando de pronto de una esquina de la habitación a oscuras sale la serpiente que una vez les habló cuando les dijo que ya era demasiado tarde.

-Qu.. Quien la encontró? - pregunta Margarita un poco desconfiada.

-Estás hablando de Alessandro? - interroga Yuli

-Él es solo un peón, ella es el verdadero demonio. Les advierte la serpiente dejándolos confundidos.

Mientras en el ático Aris encuentra el libro y para su asombro lo puede leer perfectamente, pero lo que lee la deja aún más aterrorizada, por lo que en la portada dice "El juego del Escondite"

En ése mismo momento se escucha al otro lado de la puerta una voz terrorífica de mujer cantando:

Din Don ven y abre la puerta,
ya estoy aquí,
será inútil que te escondas.
Din Don ven y abre la puerta,
ya estoy aquí,
Es tarde para esconderse.
Te estoy observando.......

__________________________________

ArisLopez35
Muchas gracias por tu participación!

ArisLopez35Muchas gracias por tu participación!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juego Siniestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora