Pov Ellen...
Ellen estaba en la plaza luciente, aburrida mientras buscaba en su teléfono en sus contactos a alguien para desaburrirse, sus amigas estaban ocupadas, no había trabajo así que no tenía nada que hacer.
La única opción que quedaba era..
"La proxie.."
Dijo recordando la primera vez que la vio...
...
...
...
Era un viernes por la tarde, el bangbu iba a ser recogido por la Proxie.
Ellen estaba pensando en el aspecto de la Proxie, mientras se recargaba en la pared, en una esquina.
"Me preguntó cómo será, tal vez es una chica sombría y con ojeras.."
Pensaba algo desinteresada.
Después de un tiempo mientras intentaba dormir un poco parada, escucho pasos acercándose a ella, abriendo los ojos mirando de donde venían aquellos pasos.
Notando a una linda chica parada ahora enfrente de ella, con una sonrisa algo tímida y a la vez adorable.
Ellen: ah, tu eres la Proxie ¿No? Me esperaba a una persona sombría, pero creo que ahora me siento más tranquila.
Decía mientras la miraba detalladamente, algo sorprendida por su lindura.
???: hehe, me presento, soy Bell Phaethon.
Decia dulcemente, su voz era suave y animada.
Ellen: Ellen Joe, un placer.
Bell: igualmente.
Pasaron unos pocos segundos de silencio, antes de que Bell se riera un poco.
Tras esto Ellen solo sonrió ligeramente...
...
...
...
Al terminar de recordar, volvió a la tierra viendo su teléfono y el contacto de Bell.
Suspiro un poco para si misma y comenzó a formular el mensaje...
Estoy aburrida..
Después de ver su propio mensaje, se sintió ligeramente avergonzada..
¿Estás disponible?
Después de unos segundos, Bell contesto..
¡Claro! ¿Qué quieres hacer?
Sonrió ligeramente.
Ahora mismo estoy en la plaza, ¿Quieres venir?
¡Ahí estaré!
Espero un poco, mientras veía redes sociales, asta que escucho que alguien se aproximaba, guardo su telefono y sonrió un poco mientras volteaba su mirada.