Lord 7

28 6 2
                                    

Yo sé, yo sé , Canon que todos los misterios menos el número 5, lo odian, pero yo decido pensar que en el fondo del corazón de cada uno mínimo le guardan respeto, me da penita por Hanako que en primer lugar está sellado, medio mundo lo odia, su hermano no lo deja de joder y para rematar que no lo respeten como jefe.
Pobre Hanako.

Entonces si en AU Hanako obtiene mucho más respeto por parte de los misterios y espectros interiores.

Opinión de los misterios:

Mirai solamente no le importa Hanako, le da exactamente igual. Lo ve como un igual, no siente que es superior o inferior a ella.

Akane, lo odia, Akane odia a casi todo el mundo, no es sorprendente que odie a Hanako. Además que Hanako es todo lo que el odia.

Kako, siente que es un ser inferior, finge que lo respeta, bueno el trato que le da puede llamarse respetuoso.

Yako, aunque suene infantil pelea mucho con el chico, al pasar bastante tiempo junto al pelinegro tienen varios altercados, pero no lo odia.

Mitsuba le tiene un poco de miedo ya que se parece a Tsukasa, pero estoy segura que no lo odia, Mitsuba tiene un corazón blandito incapaz de odiar a alguien.

Mei simplemente siente odio hacia él. Debe aceptar que aveces le da igual y le tiene bastante respeto aveces le rompe la paciencia pero le da igual.

Tsuchigomori, es como un hijo para el, todavía no ha asimilado que su ex alumno ahora es su jefe.

Hakubo lo odia, su pensamiento fiel es que el debería ser líder y deberían eliminar y/o erradicar a Hanako. Según mi pensamiento Hakubo al ser tratado como un rey en su limite el ego se le sube mucho, pero es una ser respetuoso y al mayoría de veces pacífico.

𝐿𝑜𝑠 𝑆𝑖𝑒𝑡𝑒 𝑀𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora